Condiciones para la aplicación del servicio "Mantengámonos Conectados", Viva

Inf
martes, 30 de junio de 2020 · 00:37

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que, en cumplimento al Decreto Supremo N° 4250 de 28 de mayo de 2020, mientras dure la cuarentena nacional, condicionada y dinámica declarada por el Gobierno, se aplicará el Servicio Gratuito Mantengámonos Conectados de acuerdo a las condiciones establecidas en dicho decreto cuyos puntos más sobresalientes son los siguientes:

SERVICIO GRATUITO MANTENGÁMONOS CONECTADOS

  1. Para el Servicio Móvil Postpago: consistirá en un paquete mensual de WhatsApp Ilimitado (solo mensajes), 2 números Amigos con llamadas ilimitadas, 10 minutos para llamadas, 500 MB de datos y 10 SMSs.
  2. Para el Servicio de Acceso a Internet Fijo (Viva WiFi): consistirá en un acceso a velocidad de hasta 1 Mbps para planes iguales o mayores a 10 Mbps y hasta el 10% de la velocidad contratada para planes menores a 10 Mbps.

Aplicación en servicios Postpago Móvil y de Internet fijo (VIVA WIFI)

  1. A partir del 7 de julio de 2020, los usuarios que adeuden dos o más facturas, pasados los 30 días calendario de la fecha de emisión de la segunda factura más antigua adeudada, pasarán al Servicio Gratuito Mantengámonos Conectados. En este servicio no aplica acumulación de minutos ni datos, y el usuario no podrá realizar ninguna transacción postventa.
  2. Si el usuario paga al menos una factura, será rehabilitado a su plan contratado.

Aplicación en el servicio prepago de acceso a internet fijo (VIVA WIFI):

  1. A partir del 7 de julio de 2020, los usuarios que adeuden facturas y no realicen la recarga o pago anticipado por un nuevo periodo, pasarán al Servicio Gratuito Mantengámonos Conectados. En este servicio el usuario no podrá realizar ninguna transacción postventa.
  2. Si el usuario realiza al menos un pago anticipado por un nuevo periodo (recarga) o una factura adeudada, será rehabilitado a su plan contratado.

Para cualquier consulta llamar al número gratuito 800-141414.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Valorar noticia

Otras Noticias