Mantenimiento en la red de comunicaciones 8 y 9 de julio en las localidades de Challapata, Santiago de Huari, Corque, Sabaya, Pisiga, Andamarca, Antequera, Cruz de Machacamarca, Huachacalla, Esmeralda, Yunguyo de Litoral del departamento de Oruro, Viva

Inf
miércoles, 1 de julio de 2020 · 00:48

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios/as y público en general que siguiendo su política de constantes mejoras de calidad del servicio, realizará trabajos de mejora en su red de telecomunicaciones, de acuerdo al siguiente detalle:

El 8 y 9 de julio de 2020, a partir de 00:00 horas, se prevé una afectación al servicio Móvil, Acceso Público, Larga Distancia, Acceso a Internet mediante GPRS/EDGE, HSPA+, LTE en las localidades de Challapata, Santiago de Huari, Corque, Sabaya, Pisiga, Andamarca, Antequera, Cruz de Machacamarca, Huachacalla, Esmeralda, Yunguyo de Litoral del departamento de Oruro, por el lapso de 6 horas.

Se recuerda que cualquier consulta o duda puede ser dirigida al número gratuito de atención al cliente 800-14-1414.

Nuevatel S.A. agradece su comprensión.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

Valorar noticia

Otras Noticias