Factura para servicios móviles de Junio estará disponible a partir de 3 de Julio, Viva

Inf
viernes, 3 de julio de 2020 · 00:28

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios del servicio Móvil en planes Postpago Ilimitados, A Tu Medida, A Tu Medida Plus, WOW, Abiertos, Cuentas Controladas, Inteligentes, Fácil, Ejecutivo Límite Abierto, Corporativos, Bolsa de Minutos Corp, PyMEs, Add-ons de Crédito, Minutos y Grupo Amigo, que la factura correspondiente al mes de JUNIO 2020, se encuentra disponible a partir del día 3 DE JULIO DE 2020 en ventanillas de nuestros puntos autorizados de cobranza, la misma que tiene como fecha límite de pago el día  2 DE AGOSTO DE 2020 inclusive.

Asimismo, recordamos e informamos a los usuarios postpago del servicio de acceso a Internet Banda Ancha "V-Net", LTE Fijo VIVA WIFI, Internet Móvil Cuenta Controlada, Datos VIVA, V-Internet, Localízame y Add-ons de Datos, que la factura correspondiente al mes de JUNIO 2020, se encuentra disponible a partir del día 3 DE JULIO DE 2020 en ventanillas de nuestros puntos autorizados de cobranza, la misma que tiene como fecha límite de pago el día 2 DE AGOSTO DE 2020 inclusive.

Tenemos el agrado de comunicar a nuestros clientes que pueden pagar sus facturas de servicio y cuotas de financiamiento las 24 hrs del día con nuestra aplicación VIVA APP mediante tarjetas de débito y crédito, disponibles para sistemas IOS y Android, o mediante los Portales WEB y Billetera Móvil de los bancos habilitados. Visita nuestra página web para mayor información www.viva.com.bo

La información sobre los puntos autorizados de cobranza puede consultarse en la página: https://www.viva.com.bo/atencion-cliente/puntoscobranza/ o en la línea gratuita 800-14-14-14.

Agradeceremos tomar nota del presente.

NUEVATEL PCS de BOLIVIA S.A.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias