A partir del 05 de noviembre de 2021, se modificará una característica del add-on mensual “TeleEstudio y Teletrabajo” para usuarios móviles, Viva

Inf
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:00

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que a partir del 05 de noviembre de 2021, se modificará una característica del add-on mensual “TeleEstudio y Teletrabajo” para usuarios móviles, de acuerdo a lo siguiente:

  • Se habilitará la transacción no presencial para la activación del add-on mediante el canal VIVA APP, a través de la interacción del usuario con el menú de opciones.

Por lo tanto las características de la oferta quedan de la siguiente manera:

Add-on Tarifa mensual (Bs) MB para Skype, Zoom, Meet, Moodle, Classroom, Teams, Webex y Telegram Características Velocidad máxima
TeleEstudio y Teletrabajo 19 ILIMITADOS Durante la vigencia del add-on podrá acceder a navegación ilimitada en las aplicaciones de Skype, Zoom, Meet, Moodle, Classroom, Teams, Webex y Telegram, para reuniones de audio o video, así como envío y recepción de mensajes de texto, imágenes y documentos. 3 Mbps

 

  • Los MB ilimitados son para la navegación en las aplicaciones detalladas en la tabla, y no para descargas e instalación de las mismas. No habilitan los MB acumulados.
  • La suscripción al add-on podrá realizarse por canal presencial en tiendas Viva o mediante una transacción no presencial a través de la aplicación VIVA APP con un mecanismo de doble confirmación de acuerdo a lo siguiente:
  1. Dentro de la VIVA APP o en la página https://app.viva.com.bo, el usuario debe dirigirse al menú “Video y Redes Sociales ilimitadas”, en el cual podrá elegir el add-on y presionar en “Suscribir”. Luego de aceptar el mensaje de información del servicio, se le solicitará ingresar el número de C.I. del titular, y una vez finalizado este proceso, se mostrará un mensaje de confirmación de suscripción al add-on de TeleEstudio.
  2. Al utilizar esta modalidad de activación no presencial, el usuario reconoce y acepta que la suscripción al add-on tendrá plena validez.
  • De acuerdo a la fecha de suscripción se realizará el cobro prorrateado de la tarifa mensual del servicio.
  • Oferta válida a nivel nacional para usuarios Viva del servicio móvil en los siguientes planes: PLAN BASICO (99), PLAN EXPLORA (149), PLAN LIBRE (249), VIVA CUENTA CONTROLADA, CC POST BASE 0, CC POST NUMERO AMIGO, CC POST NÚMERO AMIGO PLUS, CC POST VOZ ILIMITADA, CC POST VOZ ILIMITADA PLUS, VIVA PYME EXACTO, VIVA INTELIGENTE.

Para cualquier consulta ingresa a www.viva.com.bo o llama al 800-141414.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias