En relación al comunicado publicado en este mismo medio en fecha 03 de enero de 2021, referido al corte total del servicio correspondiente al período NOVIEMBRE DE 2020, se realiza rectificaciones, Viva

Inf
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:00

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios, en relación al comunicado publicado en este mismo medio en fecha 03 de enero de 2021, referido al corte total del servicio correspondiente al período NOVIEMBRE DE 2020, se realiza las siguientes rectificaciones:

DONDE DICE:

“De la misma manera comunicamos que el corte de servicio de llamadas salientes correspondiente al periodo NOVIEMBRE DE 2020 se realizará el día 18 de enero de 2021, y el corte total del servicio se realizará el día 8 DE FEBRERO DE 2021.”

DEBE DECIR:

“De la misma manera comunicamos que el corte de servicio de llamadas salientes correspondiente al periodo NOVIEMBRE DE 2020 se realizará el día 18 de enero de 2021, y el corte total del servicio se realizará el día 3 DE FEBRERO DE 2021.”

La información sobre los puntos autorizados de cobranza puede consultarse en la página: https://www.viva.com.bo/atencion-cliente/puntoscobranza/ o en la línea gratuita 800-14-14-14.

Agradeceremos tomar nota del presente.

NUEVATEL PCS de BOLIVIA S.A.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias