A partir del 3 de febrero de 2021, entrarán en vigencia nuevas funcionalidades en la aplicación VIVA APP, Viva

Inf
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:40

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que a partir del 3 de febrero de 2021, entrarán en vigencia nuevas funcionalidades en la aplicación VIVA APP, que permitirán al usuario acceder a información, servicios y transacciones de forma fácil e intuitiva. Para utilizarlas, el usuario debe actualizar y/o descargar la última versión de la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo o ingresar desde https://app.viva.com.bo y registrarse con su número de línea, que debe corresponder a un usuario activo de VIVA. El uso de esta aplicación no tiene costo y la navegación dentro de la misma no consumirá los MB disponibles del plan o bolsa del usuario mientras no se abandone el sitio. Las nuevas funcionalidades se detallan a continuación:

POSTPAGO:

  1. Nuevo botón “Cambiar Plan” dentro de la opción “Postpago Móvil y WIFI”, este botón re direcciona a la página web de VIVA donde se permitirá el cambio a un plan postpago vigente. Este botón solo será habilitado para las líneas que apliquen para el cambio de plan sin requisitos.
  2. Mejoras en menú “Resumen de Cuentas” dentro de la opción “Postpago Móvil y WIFI, donde el usuario podrá ingresar para visualizar sus deudas.

PREPAGO

  1. Nuevo botón “Cambiar a un Plan Postpago”, que redirigirá a los usuarios a la página web de VIVA donde podrán migrar su línea Prepago a los planes postpago habilitados. Este botón solo será habilitado para las líneas que cumplan con los requisitos definidos para la migración.
  2. Nuevo botón “Plan Prepago Libre”, que permitirá a los usuarios cambiar su tipo de plan prepago, desde un prepago móvil a Prepago Libre y de Prepago Libre al Plan PrePlan una  vez al mes.

MEJORAS PARA PREPAGO y POSTPAGO

  1. Compra de Bolsas con Tarjeta de Crédito/Débito, para bolsas con precio mayora Bs 3 desde la opción “+ Bolsas”.
  2. Modo offline automático, el usuario podrá ingresar a VIVA APP sin necesidad de activar sus Daos o WIFI para las opciones principales que permiten comprar Bolsas, Recargar crédito o Viva T-Presta. Una vez que el usuario active sus datos nuevamente, la APP cambiará a la visualización regular de todas las opciones.

Mayor información en el número gratuito 800-141414.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias