Universidad Católica Boliviana “San Pablo" Expresa su profundo pesar por el fallecimiento de los estudiantes en la Universidad Publica del Alto

Inf
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:02

COMUNICADO

Ante el luctuoso acontencimiento acaecido el día de hoy en la Universidad Pública de El Alto, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de estudiantes universitarios de esa prestigiosa Casa Superior de Estudios.

Manifestamos nuestras más sentidas condolencias y hacemos llegar un mensaje de solidaridad a los familiares y compañeros de los estudiantes fallecidos en este trágico suceso. Asimismo, imploramos al Creador por una satisfactoria recuperación de los estudiantes que resultaron heridos y hacemos extensivo este mensaje de solidaridad a toda la comunidad universitaria de esa universidad hermana.

La Paz, 2 de marzo de 2021

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias