Proceso Servicio de Distribución Productos Masivos VIVA BOX

Inf
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:20

PRESENTACIÓN EXPRESIONES DE INTERES

PM 239215 NT - 2021

PROCESO SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN​​​​​​​ PRODUCTOS MASIVOS - VIVA BOX

Nuevatel PCS de Bolivia invita a empresas legalmente constituidas, a presentar su expresión de interés para participar del proceso de contratación de servicios para ser Distribuidor Autorizado de productos masivos dentro de la estructura comercial de Nuevatel, con el apoyo de la Herramienta de distribución VIVA BOX desarrollada por Nuevatel.

Los interesados deberán ingresar a la página web de Nuevatel (www.viva.com.bo) en la sección de Licitaciones (https://www.viva.com.bo/personas/telefonia-movil/prepago/licitaciones/), donde deberán ingresar al código de esta publicación, para recabar el Anexo de requisitos de esta etapa previa.

La expresión de interés en la participación de este proceso con el Anexo de requisitos completado deberá ser enviado mediante correo electrónico dirigido a karen.telleria@nuevatel.com – Gerencia de Adquisiciones y Logística, indefectiblemente hasta el 11 de marzo de 2021, hrs. 18:00

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias