A partir del 21 de mayo de 2021, los usuarios en planes WOW que requieran realizar el registro de alta o baja de sus 100 números amigos por el pago puntual de su factura, Viva

Inf
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:59

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que a partir del 21 de mayo de 2021, los usuarios en  planes WOW que requieran realizar el registro de alta o baja de sus 100 números amigos por el pago puntual de su factura, podrán hacerlo llamando al Call Center de Viva al 800141414 desde cualquier teléfono o al 103 desde una línea Viva, donde un operador lo atenderá en su solicitud previa verificación de los datos del titular de la línea. Se aclara que continúan vigentes los siguientes canales digitales para realizar este registro: https://app.viva.com.bo/NumerosAmigos/ o llamando al *411#.

Mayor información en el número gratuito 800-141414.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias