El servicio de Recarga Electrónica de crédito (también conocido como Microrecarga) que se realiza en kioscos, tiendas y puntos autorizados, cambió su denominación comercial a RECARGA EXPRESS, Viva

Inf
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:21

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que el servicio de Recarga Electrónica de crédito (también conocido como Microrecarga) que se realiza en kioscos, tiendas y puntos autorizados, cambió su denominación comercial a RECARGA EXPRESS, manteniendo sus mismas características.

Se recuerda a los usuarios que Recarga Express es una recarga de crédito prepago para el uso en cualquier servicio de telecomunicaciones que provee Nuevatel dentro del servicio móvil. Para recargar crédito mediante el servicio de RECARGA EXPRESS, el usuario debe aproximarse a un punto autorizado –el cual estará identificado con un afiche o colgante de Recarga Express– y solicitar la recarga al vendedor, quien le pedirá proporcionarle el número de la línea y el monto a recargar, cuyo rango permitido es desde Bs 5 hasta Bs 1500. El vendedor procesará la transacción y la recarga express será abonada a la línea; asimismo le llegará un SMS de notificación sobre la recarga realizada.

Mayor información al número gratuito 800 141414.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias