Facturas correspondientes al mes de Julio 2021 para telefonía fija estarán disponibles para pagar desde el 3 de Agosto 2021, Viva

Inf
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:04

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a los usuarios de telefonía fija COTEL, COTEVI, COTECO, COTEGUA, COTERI, COTEMO Y COTABE que realizan llamadas usando el operador 14 de VIVA, que la factura correspondiente al mes de JULIO DE 2021, se encuentra disponible a partir del día 3 DE AGOSTO DE 2021 en ventanillas de nuestros puntos autorizados de cobranza, la misma que tiene como fecha límite de pago el día 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021, procediéndose al corte de llamadas salientes a partir del día 18 DE SEPTIEMBRE DE 2021. Evite el corte y pague sus facturas a tiempo.

Para obtener el detalle del importe a pagar puede llamar de formar gratuita desde su teléfono fijo o móvil al 800-14-3456; también puede visitar nuestro sitio web: http://consultacotel.nuevatel.com/ o www.viva.com.bo (menú “¿Necesitas ayuda?” enlace “Deudas Cotel”).

De la misma manera los usuarios pueden obtener el detalle de llamadas de su línea en nuestras oficinas:

La Paz

  • TIENDA DE EXPERIENCIA, Zona Sopocachi: Plaza Abaroa calle Belisario Salinas s/n, entre 20 de Octubre y Sanchez Lima. Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 a 19:00, Sábado de 9:00 a 13:00. Telf. 2442420.
  • TIENDA CONVENCIONAL, Zona San Miguel: Av. Montenegro #1487 frente al Supermercado Ketal. Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 19:00, Sábado de 9:00 a 13:30. Telf. 2442420.
  • TIENDA DE EXPERIENCIA, Zona El Alto: Calle 2 Edificio Illimani entre Av. 6 de Marzo y Av. Km 7. Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00, Sábado de 9:00 a 13:00. Telf. 2442420.
  • DEALER VIP, Zona El Alto: Calle Jorge Carrasco entre calles 1 y 2, Edif. Mutual La Paz subsuelo. Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00, Sábado de 9:00 a 13:00.
  • DEALER VIP, Zona El Alto Urbanización Villa Bolívar: Av. 6 de Marzo #350 entre calle 2 y 3 a lado de Infocal. Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00, Sábado de 9:00 a 13:00.

Informar a nuestros clientes que a partir de Julio 2021 ya no se podrán realizar pagos de facturas en nuestras tiendas centrales. La información sobre los puntos autorizados de cobranza puede consultarse en la página: https://www.viva.com.bo/necesitas-ayuda/puntos-de-cobranza/ o en la línea gratuita 800-14-14-14.

Agradeceremos tomar nota del presente.

NUEVATEL PCS de BOLIVIA S.A.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
45

Otras Noticias