Salutación, Sociedad Paceña de Obstetricia y Ginecología

Inf
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:06

Sociedad Paceña de Obstetricia y Ginecología

SALUTACIÓN

La Asociación “Sociedad Paceña de Obstetricia y Ginecología”, felicita a todos los médicos generales, médicos de las diferentes especialidades y en especial a sus asociados por este día significativamente simbólico, día del médico.

De igual manera informa a la población en general que, los especialistas de Obstetricia y Ginecología nombrados en esta publicación, conforman la Membresía de La Paz y son profesionales por quienes respondemos como Sociedad Científica y Académica.

La “Sociedad Paceña de Obstetricia y Ginecología” y todos los profesionales nombrados, son parte de: La Sociedad Boliviana de Obstetricia y Ginecología (SBOG); Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG) y; Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (FIGO).

Lleva 54 años al servicio de la salud femenina, razón por la cual fue meritoria de importantes reconocimientos hechos por: Cámara Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia, Gobernación de La Paz, Secretaría Departamental de Salud de La Paz (SEDES La Paz) y, Colegio Médico Departamental de La Paz.

Por todo lo mencionado, existen justificaciones sólidas para felicitar una vez más a toda su Membresía, quienes son los verdaderos responsables de innumerables satisfacciones profesionales.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL MÉDICO!!!

La Directiva

La Paz 21 de septiembre de 2021

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias