Finanzas globales

viernes, 14 de noviembre de 2014 · 22:51
Por denuncias
Petrobras publica balance este lunes
La petrolera  Petrobras, que la víspera anunció que divulgaría sus resultados trimestrales en diciembre por el escándalo de corrupción que protagoniza, decidió presentarlos este lunes sin auditoría, ante la fuerte reacción del mercado al posible aplazamiento.

La  empresa brasileña  divulgará  sus resultados sin la revisión que debería determinar si los desvíos descubiertos en los últimos meses afectaron sus finanzas. La decisión  se produjo luego de que su acciones abrieran el viernes con fuertes caídas en la bolsa de Sao Paulo. (EFE)

Pobreza
Mas de 132 mil no tienen casa en Cuba
Más de 132.600 personas con bajos recursos que viven en La Habana en albergues, en muchos casos  hace 20 años o en inmuebles en estado crítico, necesitan una vivienda, según datos publicados por un medio oficial.
"La Habana cuenta con 33.889 núcleos familiares que hoy en día necesitan un hogar (...), ello representa 132.699 personas", señaló el viernes el diario Granma, órgano del Partido Comunista de Cuba (PCC, único), al informar sobre un plan de construcción de viviendas económicas para dar  solución a esos casos. (EFE)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias