Son de primer nivel

Los nuevos dominios van cambiando internet

viernes, 9 de mayo de 2014 · 23:47
DPA /Berlín
Hasta ahora, para la mayoría de los usuarios de internet sólo había pocos dominios, pero en el futuro habrá muchas más variantes que las  abreviaturas conocidas .es y .com o las exóticas .biz y .info.
Los operadores de  web podrán elegir entre 1.200 nuevos dominios de primer nivel, desde .casino hasta .tattoo. Algunas de las nuevas terminaciones ya han sido activadas. La capital de Alemania, Berlín, estrenó el dominio de ciudades en el mundo  .berlin. En Alemania habrá más dominios regionales, tales como .bayern y .hamburg.
  De las nuevas terminaciones se ocupan diversas empresas. Si alguien quiere tener una de las nuevas direcciones, puede registrarse directamente ahí. En el registro, los usuarios  pueden ver si su dirección deseada aún está libre. Servicios como domainsearch.com o speednames.de ofrecen una búsqueda general de  dominios de primer nivel.
El precio medio de un dominio .de (Alemania) se sitúa en unos 725 dólares. Los dominios más caros en  el mundo son los  .com. Pero, el más caro en el último trimestre de 2013 fue la dirección canadiense jobs.ca, su precio  fue de 450.000 dólares.
  La elección de una dirección deseada no es totalmente libre para las empresas y los usuarios privados, porque el nombre no puede violar derechos de marca. De lo contrario, existe incluso  el riesgo de que el uso indebido de una dirección provoque demandas y sanciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias