La aerolínea del Grupo Globalia pone a disposición del pasajero la red SkyTeam

Air Europa aumentará un vuelo a Madrid

Desde el próximo 22 de diciembre, habrá cuatro rutas semanales a la capital española: los lunes, miércoles, viernes y domingos. Una vez en Barajas, los viajeros nacionales acceden a múltiples conexiones.
sábado, 13 de septiembre de 2014 · 17:39
Inversión / La Paz
Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, incrementará en una frecuencia semanal sus vuelos entre Bolivia y España desde el próximo 22 de diciembre, después de haber obtenido autorización por parte de las autoridades aeronáuticas de ambos países.
Con ésta serán ya cuatro las conexiones directas entre el aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, y el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, Barajas.
Hasta ahora, Air Europa venía operando la ruta todos los miércoles, viernes y domingos. A partir de diciembre, lo hará también los lunes.
De esta manera se multiplican las posibilidades de conexión entre Bolivia y cualquiera de los destinos europeos de Air Europa, así como con un buen número de ciudades españolas, incluidas las islas Canarias y Baleares.
Múltiples conexiones
Una vez llegado al centro de conexiones de Air Europa en las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid, el viajero procedente de Viru Viru tiene ante sí una extensa red de posibilidades de seguir destino sin tener que preocuparse de su equipaje.
Con unos tiempos de espera especialmente estudiados para acelerar las conexiones - ni tan largos como para que resulten aburridos, ni tan cortos como para ir a la carrera-, es posible enlazar, por ejemplo, con Londres, París, Roma, Ámsterdam, Frankfurt, Munich o Lisboa.
El que Air Europa sea una de las compañías que integran la Alianza SkyTeam significa que también desde Madrid el pasajero boliviano puede enlazar cómodamente con cualquiera de los destinos que ofrecen compañías como Air France, KLM, Alitalia, Aeroflot o Saudia, de entre las 20 aerolíneas asociadas. En total: 1.052 destinos en 177 países.
La nueva ruta
En opinión de Juan José Hidalgo, el presidente del Grupo Globalia y de la compañía  Air Europa, "esta nueva ruta viene a reforzar el compromiso de nuestra compañía con Bolivia y los bolivianos, y es un paso más en nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea de referencia para viajar entre Europa, América Latina y El Caribe”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias