Se programa una segunda versión del concurso

sábado, 21 de febrero de 2015 · 20:01
En los planes de los organizadores del INNOVALAB está que  una segunda versión del laboratorio, con una convocatoria también nacional, se realice en otro departamento, para ampliar las  oportunidades de participación para los  innovadores de otras regiones del país.
"Nuestro objetivo es fomentar el emprendedurismo juvenil y brindarles elementos y criterios para que plasmen sus ideas en hechos concretos”, sostiene el  director del Centro Canadiense de Estudios y de Cooperación Internacional (CECI), Eduardo Alfaro.
Las inscripciones al INNOVALAB, tanto para interesados de universidades como para institutos públicos y privados, se recibirán hasta el viernes 27 de febrero, a las 10:00. Del total de inscritos se seleccionará a 50 participantes de acuerdo a  criterios de evaluación previamente fijados.
El primer día, los 50 seleccionados conocerán la problemática específica y podrán formar grupos multidisciplinarios de entre cuatro a seis  personas, para trabajar en las ideas de soluciones tecnológicas que tengan un alto nivel de factibilidad e innovación. Los grupos también participarán de talleres cortos relacionados a procesos de innovación y emprendimiento.
Los equipos serán capacitados en comunicación con el objetivo de que puedan presentar y exponer su trabajo en un máximo de 90 segundos, de acuerdo a la metodología del ascensor o Elevator Pitch. Luego, tendrán cinco minutos más para la explicación de detalles y respuestas a las consultas del jurado calificador.
El jurado estará compuesto por expertos profesionales en temas de tecnología y banca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias