Llega en septiembre

Windows 10 actualizará gratis incluso copias piratas

sábado, 21 de marzo de 2015 · 18:08
Agencias
Microsoft anunció  que espera tener listo Windows 10 en septiembre, según se publicó en el blog oficial de la compañía. No especificó una fecha, pero estará disponible en 190 países.
Windows 10 representa el mayor esfuerzo de Microsoft por crear una plataforma única para toda clase de dispositivos, sean PC de escritorio, tabletas, smartphones o dispositivos pequeños que dan vida a  internet, dando soporte a procesadores x86 (Intel o AMD) y ARM.
Incluye el asistente Cortana, soporte para desbloqueo biométrico y una nueva aproximación a la doble realidad del Escritorio tradicional y de las pantallas táctiles a las que se enfrenta Microsoft, entre otras novedades.
Será ofrecido como una actualización gratis a los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 o Windows Phone 8.1 durante un año. La compañía ya había anunciado que sería gratis para todos los dispositivos con pantallas de menos de 9 pulgadas, pero ahora marca un cambio clave: será gratis incluso para quienes tengan versiones pirata del sistema operativo. Microsoft dijo que esto alcanza a todas las versiones pirateadas, sin importar el país.
Según Microsoft, en China  contará con el apoyo de Lenovo y de Xiaomi, que sumarán a Windows 10 en su oferta de smartphones de múltiples marcas. La compañía también dejará de usar la marca Internet Explorer para su navegador, y usará una nueva que la compañía creó desde cero, conocida por ahora como Spartan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias