La realidad virtual estará en PlayStation 4 para 2016

sábado, 7 de marzo de 2015 · 18:39

Agencias

 

El casco Project Morpheus de Sony ya tiene fecha de lanzamiento. La empresa japonesa pondrá a la venta en todo el mundo la primera mitad del próximo año 2016.
La realidad virtual es una tecnología que está demostrando ser una interesante opción de presente. HTC dio hace escasos días una de las sorpresas en el Mobile World Congress de Barcelona, al  anunciar las gafas HTC Vive, y Samsung  potenció las Gear VR con el soporte del Samsung Galaxy S6. Y  Sony,  que estaba desarrollando Project Morpheus, no quiere quedarse atrás y anuncia un renovado prototipo para crear una experiencia de juego y contenido aun más real.
La versión para desarrolladores, que ha sido anunciada en el Game Developers Conference (GDC 2015), llegó con muchas novedades, entre ellas es que se confirma que será algo exclusivo para la Play Station 4 (PS4).
El nuevo casco de realidad virtual de Sony recibió una notable remodelación tanto en diseño como en especificaciones. La más importante es que ahora en la pantalla, la tecnología LCD fue  sustituida por una Amoled que además pasa de las cinco a las 5,7 pulgadas, con resolución de 1.080 píxeles.
Sony tendrá una dura tarea para potenciar su nuevo aparato tecnológico, pues deberá enfrentarse al Oculus Rift de Facebook y a Vive VR de HTC. Para saber más detalles del Project Morpheus habrá que esperar al E3 de Los Ángeles en junio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias