El iPhone 8 tendrá diseño de vidrio igual al iPhone 4

domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00
El iPhone 8 que Apple lanzará en 2017 tendrá un cuerpo de vidrio y costados metálicos, con  un diseño que se asemeja al Jet Black (negro brillante) del iPhone 7 y que fue un éxito de ventas en todo el mundo.

Los sitios MacRumors y 9to5Mac recogen las declaraciones del analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, quien tiene un récord casi impecable en filtraciones. Él  dice que Apple usará este diseño, visto previamente en el iPhone 4 y iPhone 4S en 2010 y 2011, respectivamente.

Según el sitio www.cnet.com, de confirmarse el reporte, el iPhone 8, o iPhone X como se le ha llegado a llamar, tendrá un diseño fabricado casi en su totalidad de vidrio, con sus costados metálicos. Kuo dice que el vidrio se llama 2.5D y que es mejor que el vidrio 3D, pues es más resistente a caídas y es más durable.
 
En los costados, se dice que el iPhone 8 tendrá acero inoxidable y no aluminio, para  mayor durabilidad. Pero, Kuo agrega que el acero, al ser más caro que el aluminio, será sólo para el iPhone de la mayor configuración.
 
La misma tonalidad y acabado brillante del iPhone 7 Jet Black llegaría a los otros tonos con el iPhone 8, esto  si Apple logra hacer el mismo tono brillante para el dorado, oro rosa y plata. Kuo  incluso se aventuró a decir que el iPhone 8 podría crecer en tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas a 5.8 pulgadas debido a que el iPhone 8 perderá los biseles.
 
En 2017, Apple celebrará 10 años del lanzamiento de su exitoso teléfono y para ello se prepara el iPhone 8. (Agencias)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias