Samsung quiere lanzar una nueva red social, Waffle

domingo, 20 de marzo de 2016 · 00:00
La empresa coreana  Samsung presentó Waffle, una red social salida de su laboratorio de experimentación y pensada para crear contenido de forma colaborativa. 

Según datos del portal web Statista, la red social creada por Mark Zuckerberg, Facebook, es la líder indiscutible, con más de 1.490 millones de usuarios activos y por encima de otras redes como QQ (832 millones de usuarios) y WhatsApp (800 millones).
 
Se prevé que Samsung llame a su red Waffle porque quiere  permitir que los usuarios creen contenidos de una manera colaborativa, lo que derivará en álbumes de imágenes sobre un tema concreto. Estas imágenes se dispondrían como una "rejilla” de contenidos, tal  como  un waffle.
 
Como resultado tendríamos una galería donde las fotografías se desplegarían en pequeños recuadros. Además, como función adicional, es posible añadir texto a mano alzada y otro tipo de elementos gráficos a las imágenes. En este apartado, Waffle se inspira en Snapchat.
 
Esta aplicación móvil fue concebida en el departamento creativo de Samsung, conocido como Creative Lab. En este momento se encuentra en fase de pruebas.
 
En unos días entrará en beta en Google Play Store y quedará por ver si es sólo compatible con los terminales de Samsung o se abre para todos los usuarios de Android. La app, por el momento, sólo se encuentra en fase de pruebas, aunque no se sabe si estará disponible para todos o sólo para aquellos que tengan un terminal de la firma coreana. (Agencias)

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios