Seminarium ofrece programas en Estados Unidos y Latinoamérica

Una puerta al perfeccionamiento ejecutivo en escuelas del exterior

Nueve programas en universidades de Estados Unidos, 10 seminarios ejecutivos, cinco congresos y 15 trainings están abiertos para los empresarios bolivianos.
domingo, 27 de marzo de 2016 · 00:00
Inversión  /La Paz
Una gama de 39 programas, seminarios, congresos y talleres internacionales dirigidos a los principales ejecutivos de las pequeñas, medianas y grandes empresas es de sencillo acceso a través de Seminarium Internacional, la empresa número uno en Latinoamérica enfocada en generar experiencias transformadoras para profesionales.
Seminarium se dedica a la formación, capacitación y perfeccionamiento de ejecutivos latinoamericanos. Tiene 30 años de experiencia  en el rubro y cada año al menos  500 empresas de 21 países logran fortalecerse en   los eventos que  desarrolla; asimismo, pasan  los 200 mil ejecutivos  que participan en todos los eventos en Estados Unidos y en otros países.
Seminarium  tiene sede en Chile y trabaja con las principales universidades norteamericanas gracias a una alianza  estratégica. Entre las casas de estudios superiores con las que trabaja esta empresa están el Tecnológico de Monterrey (México), Yale School of Management (EEUU),  Cornell University y Kellog School of Management de la Northwestern University (EEU), además de otras.
Durante  los ocho años que está presente en Bolivia ha sido el canal para que muchos grandes empresarios  no sólo mejoren sus  capacidades gerenciales, sino también sus redes de contactos de negocios, pues los encuentros internacionales les abren esa puerta. 
"Nuestros seminarios tienen un calendario anual;  llevamos a los ejecutivos a las principales universidades, se  lleva a presidentes, gerentes generales, gerentes comerciales, las personas encargadas en tomar las decisiones  para provocar resultados en el negocio”, expresa la gerente general de Viceversa -representante de Seminarium en el país-, Cinthya Costa.
   "Sólo 60 personas a nivel latinoamericano  pueden acceder a los cupos de los nueve programas internacionales in campus”, aclara Costa. Se refiere a aquella oferta que incluye un curso rápido en las mismas universidades o en Miami, con la participación de expertos de talla mundial; estos eventos siempre se desarrollan con traducción simultánea. 
Los 10 seminarios ejecutivos, que  duran de dos a tres días, se realizan en países más cercanos a Bolivia, como  Chile, Colombia o Costa Rica, y también bajo alianzas con las escuelas de negocios de las universidades estadounidenses. También está abierta la oferta para participar en los cinco congresos y 15 trainings que se llevan a cabo en Chile y Colombia. Todos los eventos tienen lugar una sola vez por año.
De acuerdo con el cronograma, se avecinan el programa  Corporate Governance, de la Universidad de Yale, y el seminario de Gestión Estratégica de Proyectos y Riesgo, con el William Davidson Institute de Michigan University.
Los contactos en Bolivia se realizan en Viceversa,   a través de ccosta@viceversagroup.com, y en el teléfono 2419438 y  al móvil  72009473.  (NV).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios