Axigma informa acerca de SAP a la UCB

El gerente general de Axigma, Mario Agüero, presentó las facilidades que están al acceso de los profesionales gracias a SAP; y lo hizo explorando el sistema como lo haría cualquier usuario.
domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
Natalí Vargas  / Inversión

En búsqueda de otorgar a los nuevos profesionales bolivianos herramientas para la mejora de su perfil profesional y situarlos en los mejores escenarios laborales a nivel local y regional, Axigma SAP Education Partner ofreció la semana pasada dos conferencias en la Universidad Católica Boliviana  (UCB) San Pablo.
 
Las presentaciones fueron  dirigidas a docentes, estudiantes de posgrado y pregrado de las áreas de ingeniería  y de administración de empresas de esa casa de estudios superiores. 
 
En ambas charlas, el gerente general de Axigma, Mario Agüero, presentó a los asistentes el producto de Planificación de Recursos Empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) más importante del mundo, explorando el sistema tal como lo haría un usuario en una compañía.
 
La UCB y Axigma SAP Education Partner avanzan en acuerdos para que las carreras relacionadas con ingeniería y administración de empresas tengan conocimientos básicos de la oferta de SAP en cuanto a herramientas, que son cada vez más utilizadas por las grandes empresas a nivel mundial y que muchos profesionales están haciendo parte de sus capacidades. 
 
Axigma es una empresa que provee capacitación SAP e IBM para el mercado regional y servicios de consultoría asociados. Con sede en Argentina y oficinas en Bolivia y Perú, cuenta con más de 10 años en el mercado, más de 3.000 profesionales capacitados y cerca de 300 clientes en los países donde tiene presencia. 
 
Esa empresa busca sobre todo mejorar las capacidades de las personas a través del uso eficiente de la tecnología y la aplicación del conocimiento mediante un compromiso de valor, innovación, calidad y velocidad. 
 
Por ello, presentó en la UCB el Modelo Educativo SAP, que incluye academias, cursos, workshops y seminarios a medida o estandarizados a través de clases presenciales, e-Learning o Virtual Live Classroom (VLC).
 
SAP es una empresa líder en el mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, que nació hace 40 años en Alemania y que hoy ofrece sus servicios a más de 180 mil empresas alrededor del mundo, de las cuales al menos 170 están en Bolivia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias