Samsung lanza versión rosa oro del Galaxy S7

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
El  fabricante coreano Samsung anunció la disponibilidad en Corea del Sur de la versión en color rosa oro de los Galaxy S7 y S7 edge. Los dos teléfonos llegarán a mercados seleccionados del resto del mundo;  no se sabe si este nuevo modelo también se venderá en Estados Unidos, España, México o el resto de América Latina.
 
Este nuevo color se suma al Black Onyx, Gold Platinum, White Pearl y Silver Titanium. El nombre en inglés de esta nueva mezcla de tonalidades es Pink Gold. La compañía aseguró que su objetivo es ofrecer un teléfono más "radiante y sofisticado”. 
 
Reportes  indican que los nuevos teléfonos de la empresa  tuvieron una venta inicial hasta  25% por encima de las que tuvo el S6, lo que  ayuda a la compañía a superar los tropiezos que tuvo en 2015.
 
El S7 se diferencia de su predecesor en aspectos internos, como su tecnología de enfriamiento líquido, que utiliza un tubo interior diminuto para transportar agua y evitar que se caliente cuando el usuario realiza actividades.
 
Asimismo,  Samsung anunció la disponibilidad de nuevos accesorios para el S7 (y S7 edge), para reforzar la estética premium del dispositivo y protegerlo de  accidentes. La Lens Cover permite añadir  lentes a la cámara, el LED View Cover  personaliza  notificaciones para verlas  al instante sin  abrirlas, la Heather Cover mejora el agarre y protege al terminal de golpes y caídas, el Keyboard Cover es una funda con  un teclado  que no requiere carga ni conexión   y la funda Clear Cover,  transparente con bordes metálicos, protege de caídas. (Agencias)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios