Allo, la app de mensajería inteligente que lanza Google

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Inversión  / La Paz

Google presentó la semana pasada su propia aplicación de mensajería llamada Allo, que aprovecha el buscador de Google y la inteligencia artificial de Google Assistant de forma directa  en la ventana de chat. La  exhibición del producto se hizo  durante el Google I/O 2016, según informan medios internacionales.
 
La nueva app llegará a mediados de  año  a los teléfonos con Android e iOS. Su más destacada característica es que no  limita a los usuarios a sólo  conversar con sus amigos y familia vía chat, sino que también es un lugar para obtener respuestas. Con ella ya no es necesario  dejar las conversaciones para hacerle una pregunta a Google.
 
La idea es que quienes descarguen la aplicación puedan hacer la mayor cantidad de cosas posibles directamente en ella. Es el complemento perfecto para Google Assistant, donde tanto el usuario como sus amigos y familiares podrán compartir información, videos, juegos y hasta hacer planes sin tener que salir de la app.
 
La mayoría de las apps de mensajería no sugieren automáticamente respuestas vía inteligencia artificial a las preguntas de los contactos (ni siquiera los chatbots). Con una función llamada Smart Reply, Allo intenta reconocer lo que se dice, o aun fotos compartidas, y sugiere respuestas que hasta se pueden pulsar en vez de escribir. Google cuenta con siete  productos que sirven a 1.000 millones de usuarios, incluyendo Android, Gmail, Search, Maps y el navegador Chrome, YouTube, y la tienda Google Play.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios