Hay rumores que Microsoft alista nuevos Xbox One

domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
Inversión  / Agencias

 Continúan los rumores en torno a la renovación de PlayStation 4 y Xbox One. Microsoft, de acuerdo con algunas filtraciones de información, pretende  presentar novedades no sólo con nuevos modelos de su consola, sino también la inclusión de un dispositivo para jugar, aunque sin una Xbox.

En concreto, informan  que se trata de dos modelos: una nueva versión del actual dispositivo, y otro con capacidad 4K, compatible con el casco de realidad virtual Oculus.

Se dice que el primero de ellos será la nueva versión slim”; un 40% más delgada, actualizará en parte su hardware, incluirá almacenamiento de 2 TB y tendrá un precio menor, para que los usuarios reemplacen su Xbox 360, cuya producción ya finalizó. Su lanzamiento:  en el último trimestre de este año.

Otra novedad es una que competiría directamente con el rumoreado PlayStation 4.5 de Sony, siendo unas cuatro veces más potente que la actual Xbox One. Los medios expertos en tecnología indican que es desarrollado bajo el nombre en clave de "Scorpio”, y sería compatible con el casco Oculus, esperando emparejas las fuerzas con PlayStation VR.

La idea es superar el rendimiento del dispositivo de Sony, rumoreado en 4,14 teraflops, con 6 teraflops, recordando que PS4 tiene 1,84 teraflops y Xbox One 1,32 teraflops. Sería lanzado en algún momento de 2017. Microsoft también anunciaría dos dispositivos de streaming de videojuegos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios