Microsoft en EEUU

Desarrollan software para industria del cannabis legal

domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
Microsoft es una de las principales empresas de tecnología que se han involucrado con la industria del cannabis en Estados Unidos, con lo que se ha dado credibilidad a lo que seguramente será un negocio próspero en los años por venir.

La empresa colabora con Kind Financial en el desarrollo de software para que los gobiernos supervisen el negocio de la marihuana legal y se aseguren de que todo el mundo cumpla con los reglamentos.
 
"Microsoft nos está ayudando a apoyar a los gobiernos con la expansión de la legislación sobre el cannabis”, dijo David Dinenberg, director ejecutivo de Kind. "Tienen experiencia ofreciendo plataformas para las regulaciones gubernamentales. Esto es algo que Microsoft hace todos los días con otros negocios de otras categorías”. 
 
La participación de Microsoft se limita a la parte de gobierno y cumplimiento, pero la participación de Kind va más allá. Necesitan desarrollar software integral para supervisar desde el cultivo y la cosecha de las plantas de marihuana hasta su venta en tiendas. Existen herramientas para administrar las recetas para preparar galletas de marihuana y otros comestibles, así como su valor nutricional. Crearon una tienda en la que los clientes pueden elegir sus productos y pagar (por lo general en efectivo).
 
Aunque ahora son 25 los estados en los que se permite alguna clase de venta legal de cannabis, solo en nueve se  implementaron sistemas de supervisión y rastreo. (Agencias)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios