Guantum Mobile es la representante en Bolivia de la empresa argentina innovadora

El mobile marketing de Logan llega al país

Miles de oportunidades se abren para las compañías mediante la publicidad por dispositivos móviles y es accesible para las bolivianas con la presencia de la firma más importante de la región en ese rubro.
domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
Inversión  / La Paz

Desde la pasada semana inició actividades en La Paz la empresa Quantum Mobile SRL, especialista en campañas publicitarias mediante Mobile. La compañía es dirigida en Bolivia por los socios César Salamanca, Carlos Monje y Gerardo Garrett.
 
Para la presentación llegaron dos representantes de la empresa argentina Logan, líder en mobile marketing; el director de desarrollo de negocios, Ignacio Quintana, y el coordinador regional de ventas, Manuel Ramos Bernard. El mobile marketing es el conjunto de acciones y técnicas de marketing orientadas a los dispositivos móviles.
 
En la actualidad el 51% de la inversión publicitaria digital en el mundo corresponde específicamente a publicidad mobile, esto se debe a que, en promedio, cada usuario realiza 150 interacciones con su teléfono móvil al día. Esto lo convierte en el medio con mayor presencia en la cotidianidad de las personas. 
 
"Somos representantes oficiales de Logan en Bolivia, la empresa de  marketing mobile más grande de Latinoamérica, que opera en Argentina, México, Brasil, Perú, Chile, Guatemala y ahora Bolivia”, manifestó el CEO de Quantum Mobile, César Salamanca. 
 
Logan cuenta con un amplio conocimiento del mercado mobile, lo que le permite implementar las prácticas y estrategias necesarias para maximizar de manera eficiente y creativa el presupuesto de sus clientes.  Muchos anunciantes la consideran la empresa de marketing mobile más importante de la región. Es un emprendimiento que desarrolló una red de publicidad móvil con una inversión inicial de 75.000 dólares, encabezada por   jóvenes empresarios que   crearon un negocio que diseñe campañas para el mundo mobile.
 
Los socios fundadores son Juan Goldy, Ignacio Álvarez Saez y Manuel Tomé, tres personas muy conocidas en Argentina por su recorrido en grandes empresas de comunicación y publicidad. En Bolivia, Quantum Mobile ofrecerá los servicios de Logan para facilitar a las empresas su paso de la popular era de la información (Facebook y Twitter como líderes) a la actual era de la experiencia, en la que responder las reales necesidades de los usuarios es la prioridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios