Emprendimiento

Selecta vuelca su mirada al rubro de la construcción

La cadena de tiendas de decoración inauguró una sucursal en la calle 23 de Calacoto.
domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
 Carla Hannover  / Inversión

Luego de 52 años de trabajo en el campo de la decoración, este 2016 la tienda Decoraciones Brasilia se expande,  esta vez, en el rubro de la construcción. Para ello, inauguró hace un par de  semanas una sucursal ubicada en  la calle 23 de  Calacoto, casi  esquina Inofuentes.  

"Llevamos más de un año alistando el lanzamiento de esta sucursal”, explica Mauricio Delgado, principal impulsor de este emprendimiento y  supervisor de la flamante tienda.

La idea de expandir la oferta de Selecta   nació a raíz de una inquietud: "la oficina tiene una amplia capacidad de importación de materiales. Teníamos mucho material de construcción en stock que se quedaba solo en depósitos”, cuenta Delgado. Fue así que se diseñó  un proyecto para la apertura de esta sucursal.

Variedad

"¿Es la misma tienda de la 18 de Calacoto?, pregunta una cliente que curiosea por el lugar. Delgado asiente, pero le  explica que esta sucursal está especializada en materiales de construcción. 

"Tenemos varios ítems, entre los más   populares están  el revestimiento de aluminio Alucobest, que se usa mucho en los edificios, tenemos el original, no las imitaciones. También, estamos ofertando paneles sombreadores para fachada, además, de  paredes y cielos falsos. También tenemos pisos laminados, alfombras, pisos vinílicos, losetas vinílicas, pisos de PVC con textura de madera,  persianas y rollers. Todos  son productos de acabado fino”, indica. 

¿Y los precios?

"Muchos de nuestros productos tienen precios que compiten en el mercado”, afirma el supervisor. Aunque claro, "en algunos materiales quizá estemos un poco más elevados, pero no es mucha la diferencia”. Sumado a ello, añade, "la tienda ofrece una garantía de hasta 15 años por los materiales adquiridos”.

Selecta Construcción está a disposición de  ingenieros, arquitectos y constructores. "Nuestros productos son ideales para   oficinas, hospitales, gimnasios, edificios, viviendas, y otros”, agrega el gerente.

La  oferta

Calidad  Según el supervisor de Selecta Construcción, l os productos que  se exponen "cuentan con diseños exclusivos e innovadores”.

 Variedad  Ofrecen revestimiento de fachada, parasoles, ventanas y puertas corredizas y  revestimiento de interiores (suelo, muro, cielo), accesorios y complementos,

Servicios  También ofertan materiales para áreas de servicios como la cocina y baño. Se tiene una variedad de grifería, artículos de iluminación (spots, luminarias) "que le dará otra opción al momento de decidir, para lograr un espacio acogedor”.

Garantía  Dependiendo del producto que se adquiera, Selecta Construcciones ofrece una garantía de hasta 15 años. "Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, por ello es que todos tienen garantía”, explica   Mauricio Delgado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias