Microsoft Office para iPhone ahora deja dibujar

domingo, 21 de agosto de 2016 · 00:00
Tomar apuntes se ha vuelto más fácil si uno es usuario de Microsoft Office en el iPhone. Los apps de Word, Excel y Power Point ahora cuentan con una pestaña para dibujar, la  que  permite crear un área para realizar apuntes o crear una cubierta sobre el documento en el que se trabaja.

Gracias a ello, se puede dibujar con los dedos o un lápiz óptico pasivo que haga las veces de los dígitos. La función es  más fácil de usar con el lápiz. (Un lápiz óptico pasivo es aquel que funciona sólo cuando se le posa sobre una pantalla táctil).
 
La función llegó con la actualización de los apps el 15 de agosto. Para que  pueda ser ejecutada se ha incluido una nueva opción de "Dibujo”.  
 
A través de la opción "Dibujar”, se puede acceder a las herramientas "seleccionar objetos”, "pluma”, "rotulador” y "borrador”. Con ellas, se podrá agilizar  procesos para los que antes era necesario utilizar el teclado.
 
En Word también se puede ajustar el grosor y el color de la pluma, y utilizarlo libremente para realizar anotaciones en los documentos. En Excel, se puede anotar libremente sobre las celdas, y la integración de Windows Ink en PowerPoint  permite dibujar sobre las diapositivas con los dedos. 
 
Los usuarios interesados que ya tengan la aplicación en sus iPhone sólo deben actualizar la aplicación y listo, pero los que aún no cuenten con la suite sólo deben ingresar a App Store y realizar la descarga correspondiente. (Agencias)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias