Oferta anticipada

iPhone 7 con diamantes costará $us 1,3 millones

domingo, 7 de agosto de 2016 · 00:00
Dos meses antes del lanzamiento del nuevo iPhone, una compañía de accesorios de lujo anunció que comenzará a aceptar reservas de versiones personalizadas del smartphone, entre las que se incluye un iPhone 7 con diamantes incrustados. Los precios van de  4.995 dólares a  1,3 millones de dólares. El  precio más alto corresponde a estilos más personalizados.
 
Aunque Apple aún no presentó oficialmente el iPhone 7, esto no  detuvo a la tienda Brikk de ofrecer pedidos anticipados de un iPhone bastante lujoso. Las opciones, que ofrece ese negocio para el iPhone 7 de lujo incluyen diamantes grandes y pequeños, oro amarillo, rosa o platino en varias combinaciones. También se puede escoger entre 120 colores resistentes a rasguños; hay mucho para seleccionar.
 
Es la segunda vez que Brikk ofrece un modelo de iPhone antes de que Apple lo anuncie. El año pasado se pudo reservar un iPhone 6 con diamantes  antes del lanzamiento oficial. Brikk desensambla los iPhone, pule sus partes y les da tratamiento de lujo a pedido de sus clientes.  
 
La compañía ofrecerá tres colecciones diferentes: Estándar (con 10  opciones de colores y múltiples elecciones de logos de diamante, acabados brillantes y resistencia a arañazos), Deluxe (con oro de 24 quilates, y oro rosado de 18 quilates y opciones de platino 950 con grabados heptagonales) y Bespoke (diseños personalizados entre el cliente y el diseñador Cyrus Blacksmith de Brikk) con hasta 60 quilates de diamantes. (Agencias)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias