Sur Cargo lleva a gente de negocios a China

El paquete de viaje a la Feria de Importación y Exportación de China incluye pasajes, estadía en hotel, traductor guía y facilidades para la importación de productos hasta Bolivia.
domingo, 11 de septiembre de 2016 · 00:00
Inversión  / La Paz

La empresa Sur Cargo, una empresa boliviana dedicada al asesoramiento en comercio internacional y transporte de carga ofrece un paquete completo para los clientes que incluye  pasajes hasta Guangzhou (Feria de Cantón-China),  traductor/guía, estadía en  hotel,  asesoramiento con proveedores y  logística de importación hasta que la mercadería de las empresas interesadas en la oferta llegue a su oficina.
 
Este servicio está disponible en las dos fechas próximas  de la feria,  octubre 2016 y abril 2017. En el caso del siguiente mes, la fecha de llegada a China es el día 13, por lo que se esperan las llamadas al 2416083; o mensajes a admin@surcargosrl.com hasta mediados de septiembre.
 
Cada año se realizan en China miles de ferias y exposiciones de productos, tanto de importación, exportación y de los dos tipos de manera simultánea. Hay para todos los intereses y sectores, desde alta tecnología hasta juguetes y textiles, dirigidas a personas o empresas que deseen comprar o vender en China, pero que ya están definidos, focalizados y que saben lo que quieren.
 
Pero, para todos los demás interesados en explorar opciones de negocios, que desean comprar-importar desde China y vender-exportar a China, la Feria de Importación y Exportación de China, mejor conocida como Feria de Cantón, es la cita por excelencia. "Esto no sólo se debe a los precios competitivos de las ofertas sino también al análisis que hace el cliente final entre precio y calidad”, indica un reporte de Sur Cargo. 
 
En nuestro medio la popularidad de estos productos   impulsa el desarrollo de las industrias, de los departamentos y municipios, de las pequeñas y medianas empresas y de los negocios en general. La  feria de Cantón abre la posibilidad de conocer la innovación y realizar negocios importantes desde China.
 
La expo de Cantón en Guangzhou, China, brinda a las personas de negocios  un sinfin de posibilidades para conocer y adquirir los más novedosos y competitivos productos del mercado. Existen proveedores según el requerimiento que se tenga, mediante el contacto con los más de  1.500 expositores que participan en la feria.