Sur Cargo lleva a gente de negocios a China

El paquete de viaje a la Feria de Importación y Exportación de China incluye pasajes, estadía en hotel, traductor guía y facilidades para la importación de productos hasta Bolivia.
domingo, 11 de septiembre de 2016 · 00:00
Inversión  / La Paz

La empresa Sur Cargo, una empresa boliviana dedicada al asesoramiento en comercio internacional y transporte de carga ofrece un paquete completo para los clientes que incluye  pasajes hasta Guangzhou (Feria de Cantón-China),  traductor/guía, estadía en  hotel,  asesoramiento con proveedores y  logística de importación hasta que la mercadería de las empresas interesadas en la oferta llegue a su oficina.
 
Este servicio está disponible en las dos fechas próximas  de la feria,  octubre 2016 y abril 2017. En el caso del siguiente mes, la fecha de llegada a China es el día 13, por lo que se esperan las llamadas al 2416083; o mensajes a admin@surcargosrl.com hasta mediados de septiembre.
 
Cada año se realizan en China miles de ferias y exposiciones de productos, tanto de importación, exportación y de los dos tipos de manera simultánea. Hay para todos los intereses y sectores, desde alta tecnología hasta juguetes y textiles, dirigidas a personas o empresas que deseen comprar o vender en China, pero que ya están definidos, focalizados y que saben lo que quieren.
 
Pero, para todos los demás interesados en explorar opciones de negocios, que desean comprar-importar desde China y vender-exportar a China, la Feria de Importación y Exportación de China, mejor conocida como Feria de Cantón, es la cita por excelencia. "Esto no sólo se debe a los precios competitivos de las ofertas sino también al análisis que hace el cliente final entre precio y calidad”, indica un reporte de Sur Cargo. 
 
En nuestro medio la popularidad de estos productos   impulsa el desarrollo de las industrias, de los departamentos y municipios, de las pequeñas y medianas empresas y de los negocios en general. La  feria de Cantón abre la posibilidad de conocer la innovación y realizar negocios importantes desde China.
 
La expo de Cantón en Guangzhou, China, brinda a las personas de negocios  un sinfin de posibilidades para conocer y adquirir los más novedosos y competitivos productos del mercado. Existen proveedores según el requerimiento que se tenga, mediante el contacto con los más de  1.500 expositores que participan en la feria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Otras Noticias