Finanzas

BISA da educación financiera en Fexpocruz

El espacio de la entidad en la feria contará con shows de humoristas y con la participación de destacadas modelos. Está diseñado para atraer público tan diverso como la clientela con la que cuenta.
domingo, 18 de septiembre de 2016 · 00:00
Inversión  / La Paz

El Grupo Financiero BISA, con las ocho empresas que lo componen, presenta  un amplio stand en la  Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz) 2016. El espacio brinda de forma creativa y didáctica conocimientos bancarios a niños y adolescentes en el marco de su programa de educación financiera Creando Futuro.

Banco BISA, pilar fundamental del consorcio financiero, participa  en Fexpocruz  desde 2007 y su presencia  destaca con ideas y conceptos innovadores y vanguardistas. Gracias a ello, ha logrado en años anteriores varios reconocimientos como el Premio a la Originalidad (2010), mención de Palmera Dorada (2013), y Premio a la Originalidad y una nominación a la Creatividad (2015), explica  Miguel Navarro, vicepresidente regional de Banco BISA, en un boletín de prensa enviado por la entidad.

El concepto del stand  se enmarca en la educación financiera para que niños y jóvenes aprendan acerca del ahorro, inversión y beneficios de los seguros de  manera divertida. 

"La educación financiera dirigida a niños y adolescentes es un pilar dentro de nuestro programa Creando Futuro, ya que somos conscientes de que educar a la niñez es clave para la salud financiera de una sociedad y, por tanto, es fundamental estimularla y fomentarla desde temprana edad”, destaca Navarro.

Banco BISA ejecuta el programa Creando Futuro  en todo el país,  desde hace varios años, con el objetivo de elevar el nivel de conocimientos financieros de los públicos con los que interactúa y contribuir a la mejora de la cultura financiera en la población. 

Esta iniciativa está dirigida a públicos diversos como  son sus clientes, medianos y pequeños empresarios, así como a personas con capacidades diferentes, incluyendo estudiantes de primaria y secundaria, entre otros. 

Las anfitrionas en el stand del Grupo Financiero BISA son las modelos Jimena Jiménez y Jimena Ardizzone, ambas son miembros de las reconocidas Magníficas del fotógrafo Pablo Manzoni.
 
Asimismo, durante los días de la feria se llevarán a cabo espectáculos humorísticos con el comediante Gery Zabala, en su papel característico de Ra Propia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias