Redes lanzan programa para emprendedoras de la región

domingo, 18 de septiembre de 2016 · 00:00
Facebook e Instagram presentaron #EllaHaceHistoria, un programa que busca estimular a las emprendedoras de  la región. La iniciativa quiere "celebrar a la mujer emprendedora, educar e inspirar a otras a iniciar su propio negocio”, afirmó Facebook mediante su propio hashtag. 

"Fomentar el espíritu empresarial femenino es dar a las mujeres de herramientas para romper las barreras causadas por la desigualdad de género. En Latinoamérica  las mujeres son emprendedoras y queremos celebrar sus historias”, alegó la red social.

Según las estadísticas de Facebook, el 35% de empleadores y autoempleadores en la región son mujeres. Por ello, el proyecto tiene tres ejes principales: concientizar, celebrar y capacitar. 

El hasthtag #EllaHaceHistoria  permite darle visibilidad a las historias de las emprendedoras latinoamericanas. Al mismo tiempo, el sitio web fb.me/ellahacehistoria reúne historias, videos y testimonios. Además, se realizarán tres eventos en los que se convocará a mujeres emprendedoras de todos los rubros para que participen de conferencias sobre empoderamiento, emprendedurismo femenino, talleres de liderazgo y autoconocimiento. La primera será en Buenos Aires, el 22 de septiembre.

"Este programa se alínea con nuestra misión de contribuir para crear un mundo más abierto y conectado. Con las  capacitaciones, esperamos impactar positivamente la vida de muchas mujeres y, a su vez, la economía en Latinoamérica”, concluyó Facebook. (Agencias)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Otras Noticias