El BCP lanza un millonario sorteo

La entidad financiera sorteará un millón de bolivianos entre los ahorristas que tengan un promedio de Bs 1.000 en sus cuentas. La rifa trimestral se realizará en cuatro fechas diferentes en 2018.
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

 Inversión /  La Paz

El Banco de Crédito (BCP) anuncia a sus clientes que  desde febrero de 2018  sorteará un millón de bolivianos entre  los clientes que tienen cuentas  de ahorro  en bolivianos  en la entidad financiera.

El gerente de marketing  del BCP, Ricardo Vargas, explicó que los ahorristas que mantengan un promedio de 1.000 bolivianos en sus cuentas de ahorro en moneda nacional tendrán derecho a participar de dicho sorteo. 

El cliente ganador recibirá un millón de bolivianos. La selección de los ganadores se realizará en 2018.

Los  clientes tendrán cuatro oportunidades de incrementar su dinero. El banco tiene previsto realizar cuatro sorteos: el 16 de febrero, el 18 de mayo, el 17 de agosto y el 16 de noviembre.

El directivo añadió que esta convocatoria ha sido abierta para todos los ahorristas del banco, sin restricción del tipo de cuenta que puedan tener en la institución financiera.

 “Esta campaña tiene el propósito de responder a la demanda de los clientes. Los clientes demandan menos diferenciación, ellos dicen: ‘si yo tengo ahorros, por qué  no me pueden dar otros beneficios’, manifiestan”, dijo Vargas.

Además, el BCP inicia  con esta campaña un plan de respuesta a las demandas de sus clientes que  utilizan la página  web y otros servicios de la institución. 

La única limitación reside en que los ahorristas deberán ser personas naturales. La institución financiera, en la voz de Vargas, destacó que el sorteo beneficiará a los ahorristas que cumplan el requisito del promedio de mil bolivianos en sus cuentas, sin importar la fecha de apertura de éstas. 

“Puede ser una cuenta antigua o pueden abrirla hoy mismo”, certificó el responsable, que añadió: “La campaña está destinada a los clientes, queremos beneficiar a los usuarios; si tienen una cuenta, sueldo o solo son ahorristas del banco”.

El BCP trabaja desde hace  24 años en Bolivia, tiene oficinas en ocho departamentos, excepto Pando. En todo el país  contabiliza más de 2.000 empleados, o colaboradores, “como los llamamos en el banco”, aclara Vargas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
1

Otras Noticias