Banca

BancoSol agiliza la gestión empresarial

La nueva herramienta de la entidad bancaria facilita a las empresas de cualquier sector y tamaño la realización de transacciones financieras y agiliza los procesos en sus gestiones administrativas.
domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
Inversión  / La Paz

BancoSol ha lanzado Sol Empresarial, una herramienta integral de servicios financieros que busca facilitar el trabajo de los empresarios bolivianos e impulsar el acceso a la tecnología financiera.

La herramienta permite a las empresas de todo rubro y tamaño, entre otras cosas, realizar transacciones financieras de forma rápida y segura, hacer gestiones administrativas de manera más fácil y acceder a productos y servicios financieros para sus funcionarios y proveedores.

"Sol Empresarial es nuestra propuesta para que las empresas dispongan de una solución financiera integral que facilite su trabajo y acompañe su desarrollo. Esta es una muestra de que el banco puede convertirse en el aliado estratégico de un emprendimiento sin importar su tamaño o la actividad a la que se dedique”, aseguró José Luis Zavala, subgerente nacional comercial de BancoSol. 

Servicios y productos

Uno de los servicios que ofrece Sol Empresarial es la facturación por terceros,  a través de la cual la empresa puede delegar a la entidad el cobro y la emisión de facturas.

El sistema de recaudaciones permite a las empresas recibir depósitos directamente a sus cuentas a través de la red de Cajeros Automáticos y Puntos Sol Amigo.

Otro de los servicios es la sistematización en el pago de planillas, a través del cual  los trabajadores pueden acceder al pago de su sueldo a través de la Red de Puntos de Atención BancoSol que existen en el país. 

Asimismo, pone a disposición de las compañías un sistema de giros y transferencias de dinero   dentro y fuera del país.

Sol Empresarial también brinda productos de ahorro y crédito, como la cuenta de ahorro jurídica, que beneficia a los empresarios con tasas de interés competitivas, o los depósitos a plazo fijo.

Con la finalidad  de facilitar el acceso a  las operaciones financieras, la entidad también ha creado SolNet Empresas, un canal que permite realizar las transacciones a través de internet y tener un control administrativo de todas las cuentas de la empresa.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
1