Exma traspasa los límites del marketing

Doce conferencistas internacionales aterrizarán en el Expomarketing para hablar de las últimas tendencias en el sector ante una comunidad corporativa de más de 1.500 participantes.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:00
Inversión  / La Paz

Beyond Marketing Limits (Más allá de los límites del marketing) es el eje temático de la tercera versión del Exma, el evento  más importante del país en marketing, social media y publicidad, que se desarrollará los días 8 y 9 de junio en    distintos salones del campo ferial Fexpocruz (Santa Cruz).
 
El evento contará este año con la participación de 12  conferencistas internacionales de primer nivel  .
David Robertson (Estados Unidos), Nicolás Reyes (Colombia), Landare Pimentel (México), Jonatan Loidi (Argentina),  Le Blanc & Wes (Uruguay), Camilo Herrera (Colombia), Èlia Guardiola (España), Carlos Gil (Estados Unidos), Paola Aldaz (Argentina), Arturo González (México), Gerardo García (Estados Unidos), Hernán Burak (Argentina) son los expositores del rubro que este año aterrizarán en el Expomarketing para hablar de las últimas tendencias en el sector.
 
Exma Bolivia ya es un evento institucionalizado que genera "experiencias memorables”, así como un estilo de vida, hecho que se refleja en el continuo crecimiento de la comunidad corporativa, que  esta edición  será atendida por 1.500 participantes.

"Exma es la plataforma de máxima generación de contenidos del sector del marketing y networking. Si quieres crecer, si eres importante estás en Exma”, sostiene una nota de prensa difundida por Exma.
 
Además,  Exma será    escenario de la primera Feria Especializada de Marketing y  Publicidad, que reunirá a las más importantes empresas de servicios, producción, tecnología y agencias del país.
 
Exma será   una vitrina comercial que reunirá en un solo lugar a gerentes, marketeros y emprendedores, lo que constituye una oportunidad para que las empresas amplíen su cartera de clientes, presenten sus servicios/productos, den visibilidad a  su marca y estén junto a los líderes de la industria.
 
El costo para los participantes, que pueden obtener su entrada hasta el mismo día del evento, será de 3.000 bolivianos en su modalidad Business y de 4.000 bolivianos   en la modalidad VIP. 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1