Tapsin dio un “abrazo de alivio” a los necesitados

domingo, 18 de junio de 2017 · 01:00
Inversión / La Paz
 
La distribuidora farmacéutica SAE (South American Express) entregó kits de productos antigripales Tapsin a niños y ancianos de diferentes centros de acogida del país con el objetivo de que puedan hacer frente a los síntomas del resfrío durante este invierno y mejorar así las condiciones de salud y bienestar en las que viven.
 
"Un abrazo de alivio junto a Tapsin”,  la primera actividad de este tipo que laboratorios SAE realiza junto a Tapsin,  ha beneficiado a más de mil personas a nivel nacional. 
 
Esta actividad, que se engloba dentro del marco del programa de responsabilidad de la distribuidora,  se realizó en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
 
La donación de La Paz favoreció a alrededor de 200 niñas del Hogar de Obrajes, de la Fundación Arco Iris, y a 100 ancianos del Hogar María Esther Quevedo. En Cochabamba, las donaciones se realizaron en el Hogar de Ancianos San José y en la Fundación Casa de los Niños, mientras que en Santa Cruz la actividad llegó hasta el hogar de niños Don Bosco y al Hogar Santa Cruz.
 
"Con esta actividad queremos acercarnos a la sociedad con productos de calidad de la línea Tapsin para esta época invernal, y a la vez llevar un momento de entretenimiento y distracción a los niños y ancianos”, comentó Martín Zalles, supervisor de ventas de SAE.
 
El kit consiste en antigripales Tapsin para aliviar los síntomas del resfrío y de la gripe, tales como dolores de cabeza, fiebre y congestión nasal en sus presentaciones de sobre día y noche, así como su versión en masticables para los más pequeños. 
 
Tapsin es un antigripal que, con su fórmula equilibrada (sin exceder sus compuestos), evita complicaciones de resfrío a largo plazo. Este  producto   cuenta con el respaldo de calidad de Laboratorios MAVER de Chile.
 
Las actividades también estuvieron acompañadas de un show musical del que disfrutaron tanto los más mayores como los niños y adolescentes que viven en estos centros de acogida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
49

Otras Noticias