Automotriz

Chevrolet Onix, un auto a la conquista del público joven

Con un estilo deportivo, el Chevrolet Onix es el vehículo más conectado de su segmento. Dado que la conectividad es el eje del renovado vehículo, incorpora un sistema de entretenimiento MyLink para conectar el celular con la pantalla.
domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00
Inversión  / La Paz
 
Desde su lanzamiento en 2013, el Chevrolet Onix se ha posicionado fuertemente en Latinoamérica, llegando a ser el rey en ventas del año pasado, una tendencia que está marcando también la senda de esta temporada. 
 
Con estas referencias, Imcruz trajo al mercado boliviano el Chevrolet Onix, un automóvil que busca cautivar a un público joven con sus cualidades tecnológicas, de conectividad y rendimiento.

Enfocándose en los millennials, Chevrolet ha creado el Onix, el vehículo más conectado de su segmento.

"El Chevrolet Onix buscará hacerse con los corazones del público joven, más conocido en esta época como los millennials, quienes a la vez son el segmento más exigente en el tema de tecnología y conectividad”, manifestó María Renee Fiorot, brand manager de Chevrolet en Bolivia.

El Onix es un vehículo compacto con un estilo deportivo que busca captar las miradas de cualquier joven. Con dimensiones que no son aparentes a primera vista, el Onix es más alto y ancho que sus principales competidores y cuenta con una capacidad de carga de 280 litros.
 
Se ofrecerá al mercado en tres versiones: LT mecánica, que es el modelo básico, LTZ mecánica, modelo full y en LTZ automática, con velocidad crucero automática secuencial. Todas están impulsadas por un motor de 1,4 litros que entrega 97 caballos de potencia con un toque de 126 Nm a las 2.800 rpm.

El Onix viene equipado con serie frenos ABS con EBD, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos one touch en las puertas delanteras, comandos al volante, doble airbag y, dado que la conectividad es el eje del renovado vehículo, su moderno diseño incorpora un sistema de entretenimiento MyLink que permite reproducir fotos, videos y música e interactuar con el celular de manera segura a través de una pantalla táctil multimedia de siete pulgadas. La pantalla permite enlazarse con Apple CarPlay y Android Auto para estar conectados, pero sin perder el foco en el camino.

"Sabemos lo importante que es para los jóvenes estar conectados, es por esto que hemos decidido incorporar el sistema MyLink, exclusivo de Chevrolet. El soporte permite enlazar el celular a la pantalla multimedia del vehículo y tener una conexión constante con la tecnología, mediante el reconocimiento previo por parte de las aplicaciones de los smartphones”, dijo Fiorot.

El nuevo Chevrolet Onix, que viene a sumarse a los últimos lanzamientos de la marca, tiene un precio de lanzamiento que va desde los 15.900 dólares y estará disponible en cinco colores de carrocería: blanco, plata, gris, negro y rojo terciopelo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Otras Noticias