“Xperiencias Memorables” para Expocruz

La organizadora de eventos corporativos ofrece a las empresas una propuesta integral que abarca actividades empresariales, ferias y stands, comunicación corporativa, estrategias BTL y activaciones de marca.
domingo, 6 de agosto de 2017 · 00:00
María Ortiz García / Inversión

Ximena Ximenez, empresa con 14 años de experiencia en la organización de eventos corporativos en el país, presentó su propuesta "servida” para la Exprocruz 2017 durante un evento celebrado en La Paz al que acudieron clientes de la empresa y destacadas personalidades  del ámbito empresarial.

A lo largo de la noche, Jimena Ximenez y parte de  su equipo compartieron su menú de "Xperiencias” en un maridaje de vinos con el fin de "fraternizar” con los clientes en  la ciudad paceña, para más tarde hacerlo  en la mayor feria de negocios del país que tendrá lugar en Santa Cruz del 22 de septiembre al 1 de octubre.

"La Expocruz es la vitrina más importante de Bolivia en lo referente a negocios”, manifestó Ximenez, quien reconoció que las expectativas para este año son "altas” , ya que se esperan superar los resultados del año pasado.

"Las expectativas son altas, si bien hay una disminución del efectivo en este momento, las expectativas son altas siempre en la feria (...) Se esperan superar las expectativas del año pasado en cuanto a oportunidades de negocio y participantes”, apostilló.

La compañía que lidera Ximenez se encarga de brindar "Xperiencias Memorables” corporativas, por lo que hizo un llamado a las empresas para que conviertan sus ideas en grandes experiencias en Expocruz 2017.

"Estamos listos para la Expocruz 2017, que está a la vuelta de la esquina, y estamos también listos para poder brindarles todos nuestros servicios feriales”, manifestó.

"Es una oportunidad para hacer negocios, para poder desarrollar la empresa, las relaciones y abrirse un poco al mercado”, concluyó la empresaria cruceña.

14 años creando Xperiencias

En sus 14 años de vida, la compañía Ximena Ximenez ha construido Xperiencias Memorables a nivel nacional con sus más de dos mil eventos organizados.

La propuesta que ofrece la compañía es integral: creación e implementación de ferias, diseño e implementación de stands, administración de stands y RRHH, estrategias BTL ferial en stands, comunicación corporativa ferial y lobby corporativo. 


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias