Negocios

Paceña Sin Alcohol auspicia a un equipo de ciclistas

La competencia se realizará los días 27 y 28 en el ascenso Yolosa-La Cumbre
domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:02

Inversión / La Paz

Energy Racing Team, un equipo aventurero de ciclista de montaña, contará con el apoyo de la marca de cerveza Paceña Sin Alcohol para que compita en la prueba ciclística más desafiante del país, el ascenso Yolosa-La Cumbre.

“Nosotros nos estamos uniendo en una de las competencias deportivas más exigentes, a través del auspicio de uniformes al equipo Energy Racing Team. Además, se les otorgará diversos productos que los ayudará en el entrenamiento y obtengan un mejor rendimiento”, sostuvo el representante de Paceña Sin Alcohol, Gonzalo Abastoflor.

El equipo está conformado por 19 ciclistas, de los cuales 16 son de la ciudad de La Paz, dos de Ecuador y uno de España. “El ciclismo que realizamos es el de montaña, pero nuestro plan a futuro es ser partícipes de competencias nacionales como internacionales”, según un comunicado de Energy Racing Team.

La decimatercera prueba ciclística Yolosa-La Cumbre, conocida como “El Ascenso al Cielo por el Camino de la Muerte”, se disputará el 27 y 28 de octubre. La carrera se caracteriza por el cambio de clima durante el recorrido, inician en un clima tropical y concluyen entre montañas nevadas de la Cordillera Real de los Andes. El primer día se realizará un recorrido por tierra de 31 km desde Yolosa hasta la población de Chuspipata y, el segundo tramo, consistirá en una ruta de 32 km desde esta localidad hacia el sector de La Cumbre.

La Cerveza Sin Alcohol cuenta con siete beneficios para un deportista, ya que es nutritiva, antioxidante, favorece la recuperación muscular, fortalece el sistema inmune y óseo, restaura minerales sin sumar calorías extras e hidrata el cuerpo humano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
95

Otras Noticias