Presentan Mercedes-Benz Clase C

Tiene techo corredizo y el tablero de control es completamente digitalizado.
domingo, 20 de enero de 2019 · 00:05

Inversión  / La Paz

La Clase C de Mercedes-Benz es el modelo del segmento de automóviles de lujo más vendido en el mundo. Su última versión, el C 300 Avantgarde, con techo panorámico, fue presentado por la empresa automotriz Ovando SA en el showroom de su concesionario AutoStar SRL, en la zona Sur de esta ciudad.

“Cuando uno piensa en un auto de lujo piensa en Mercedes-Benz, piensa en la Clase C”, graficó Drago Komandina, gerente general de AutoStar SRL sobre el posicionamiento de marca a nivel mundial de esta gama de vehículos exclusivos y que en Bolivia tiene el 70% de participación de mercado.

Explicó que el vehículo es preferido principalmente por profesionales exitosos, que utilizan el vehículo para su diario vivir, buscan una imagen deportiva, confort en recorridos largos y sistemas de navegación y audio de calidad elevada.

Ejecutivos  descurbren el Mercedes Clase C.

Innovación

Mercedes-Benz  Clase C envuelve innumerables avances tecnológicos en un estilo aún más seductor para 2019, según Komandina. La Clase C ingresa a una nueva generación de innovación, con un conjunto más avanzado de asistencia al conductor, nuevas tecnologías fáciles de usar y lujos más pensados.

La cabina sensualmente esculpida es funcional y rica en características. Las innovaciones avanzadas armonizan con cinco opciones en acabados de madera acabados a mano. Un nuevo grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla central de 10,25 pulgadas están disponibles como opción.

Las almohadillas táctiles del volante ponen el mundo a tus pies. Dos almohadillas táctiles tipo teléfono inteligente le permiten desplazarse, deslizar y seleccionar numerosas funciones y configuraciones con los pulgares en el volante. Cambia las paletas, el crucero y más, ponen el control en las manos del conductor.

Los nuevos faros LED estándar de elementos múltiples ofrecen una iluminación más brillante y más natural durante la noche, un diseño atractivo de día. Rápida, suave e inteligente, la transmisión 9G-Tronic ayuda a mantener la potencia del motor turbo en punto. Las palancas de cambio le permiten hacerse cargo de sus nueve velocidades, mientras que las tres velocidades de sobremarcha ofrecen un relajado crucero por carretera.

Los ingenieros de Mercedes-Benz inventaron la suspensión multilink para optimizar la agilidad y el refinamiento. La amortiguación selectiva en los sedanes C 300 reafirma en las esquinas, se mantiene flexible en carreteras difíciles.

El lujo  por dendro es una característica de la marca.

Dynamic Select marca el carácter de desempeño del auto con el toque de un botón de la consola. Los cinco modos varían los puntos de cambio, la respuesta del acelerador, la sensación de la dirección y más, desde ECO hasta Sport + agudo. O permiten crear un modo  personalizado, añade Komandina.

“El techo corredizo panorámico permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradablemente luminoso en el interior. Desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones aporta también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño del vehículo”, indicó el ejecutivo.

Clase C,  una generosa línea

  • Estilo El nuevo estilo de la parte inferior del cuerpo, la elección de las ruedas y la iluminación LED destacan su forma atléticamente elegante. Su aclamada cabina aporta nuevas dimensiones de disfrute.
  • Deportivo El C 300 Avantgarde llega aún más deportivo y su equipamiento técnico se eleva a un nivel único en esta categoría de vehículos.
  • Diseño El Dynamic Select marca el carácter de desempeño del auto con el toque de un botón de la consola.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.