Empresa

La multifuncional impresora de Canon

Las impresoras son compatibles con soluciones móviles, autenticación, reportes y escaneo.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz

Canon Bolivia presentó sus nuevos equipos multifuncionales de impresión y su solución en la Nube uniFlow online, que ayuda a la gestión de impresiones y a la digitalización de documentos. Los aparatos ofrecen mayor productividad, eficiencia y seguridad, de cuerdo con un boletín del Canon USA, Inc. Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital.

La presentación se realizó en instalaciones de EH Tecnología en Santa Cruz, donde se realizó la demostración de las capacidades y funcionalidades de la línea imageRunner Advance III y de la innovadora solución basada en la nube uniFlow online que reduce los tiempos de administración de impresiones, brindando un valor agregado a las compañías y mayor seguridad en el manejo de su información. Además, se presentó Therefore™ 2019, la solución de Canon para gestión documental. 

Los modelos presentados de la línea imageRunner Advance III cuentan con características de seguridad y automatización de procesos. Poseen una pantalla de 10.1 pulgadas, con un funcionamiento inteligente muy similar al de los smartphones y tabletas, lo que permite que sus usuarios se ahorren la curva de aprendizaje para el manejo de los equipos y trabajen con cada uno sin complicaciones. 

Sus funciones basadas en la nube  incluyen autenticación, reportes y escaneo. Estos modelos son compatibles con soluciones móviles y se integran a varios servidores en la nube como Google Drive. Esta es la primera línea de dispositivos MFP de Canon que incorpora la integración con los sistemas de administración de eventos e información de seguridad (Siem, por su sigla en inglés). 

Las soluciones Siem recopilan y analizan los datos de los equipos desde el entorno de sistemas informáticos (IT) de una organización para proporcionar indicadores en tiempo real de posibles violaciones de la seguridad, según el boletín de Canon. 

Muchas organizaciones que se basan en los sistemas Siem importan los datos manualmente desde sus impresoras hacia Siem o no incluyen sus impresoras en la supervisión de Siem. Esta nueva integración llena un vacío al ofrecer la capacidad para incluir impresoras en esta amplia supervisión de seguridad. 

“Las nuevas funcionalidades encontradas en la imageRunner Advance III son mejoras en respuesta a la necesidad de nuestros clientes. De esta manera, Canon reafirma su compromiso con la optimización, seguridad de la información e innovación para las empresas en Bolivia”, sostuvo Wilfredo Vildoso Fuentes, Field Agent de Canon para Perú-Bolivia, durante la presentación de los equipos de impresión.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia