Economía

Huawei presenta nuevos combos tecnológicos

Hay audífonos que tienen la tecnología de doble toque para contestar llamadas y cambiar de música simultáneamente.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz

 La multinacional Huawei presentó combos tecnológicos creados para las fiestas de fin de año. Se propone que los usuarios puedan experimentar una conectividad inteligente.

“Este año, los regalos vienen en combos que se pueden adquirir desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2020 o hasta agotar stock, en los diferentes puntos de venta a nivel nacional. Además, los productos contarán siempre con la garantía y el respaldo de Huawei Bolivia”, señaló el gerente de marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

Entre los combos de conectividad inteligente, están los smartphones Huawei Y9 y Huawei Y7 2019, que vienen con un trípode de viaje; los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, los cuales, incluyen audífonos lite sport bluetooth. 

Asimismo, si se adquiere un Huawei P30 lite, Huawei Y9 Prime 2019 o tablets Huawei T3 o Huawei T5 (ambas de 10 pulgadas), el usuario podrá obtener un speaker bluetooth o un Soundstone. En el caso de la Tablet T3 de siete pulgadas, el combo contiene una funda mediapadkids. También presentó su renovada gama de dispositivos portátiles; wearablesy audífonos bluetooth, bajo el slogan #ExploraMás. Los nuevos dispositivos de Huawei se caracterizan por contar con monitoreo científico constante de movimientos, batería de larga duración, medición de actividades y ejercicios físicos.

Además, estos productos cuentan sugerencias prácticas y modernas que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas, manteniendo así una conectividad inteligente en sus actividades. Los wearables (relojes inteligentes y bandas deportivas) ayudan a mejorar la experiencia deportiva de los usuarios, a través de la información y medición científica de la actividad física. El nuevo Huawei Watch GT 2 es capaz de obtener información del gasto calórico, del movimiento de las actividades realizadas, frecuencia cardiaca, calidad de sueño, medición del nivel de stress y permite realizar llamadas a través de bluetooth. Además, el producto cuenta con una capacidad de reproducción de música MP3 y una larga duración de batería.

Los nuevos Huawei Freebuds 3 son los primeros audífonos de la marca que tienen la tecnología de doble toque para contestar llamadas y cambiar de música.

Otras Noticias