Empresa

Toyota Avanza, el vehículo multipropósito

El carro cuenta con motor de 1,5 litros, cinco velocidades y tiene acelerador electrónico inteligente.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz 

Toyota Avanza es un vehículo multipropósito que representa el concepto de movilidad y funcionalidad por excelencia. Ya está disponible en el mercado nacional y es una excelente opción para el transporte de pasajeros. Es comercializado por la importadora Toyosa, distribuidor oficial de Toyota en el país.

El nuevo Toyota Avanza es un motorizado práctico que busca satisfacer las necesidades de transporte público y privado, cuenta con tres filas de asientos y la capacidad para siete pasajeros más equipaje. Es uno de los primeros vehículos subcompactos en incursionar en el mercado, según un boletín de la importadora de vehículos japoneses.

Presenta una destacada versatilidad de usos en diferentes ámbitos, de trabajo, de transporte público, de reparto y multiusos, viene totalmente equipado para que pueda desempeñarse en cualquier tipo de terreno.

El Toyota Avanza se caracteriza por ofrecer mucha eficiencia, con bajos costos operativos, es versátil y adaptable para cualquier tipo de necesidad, con la posibilidad de abatir las dos filas de asientos de las filas traseras para ampliar la capacidad de carga del maletero. 

“Como Toyosa,  siempre buscamos innovar, incursionando con nuevos modelos en el mercado boliviano. En esta oportunidad  presentamos el Avanza, un vehículo que se añade a nuestra división de Toyosa dedicada al transporte. Es un modelo multipropósito muy útil y versátil, está respaldado por toda la garantía de la marca y nuestro servicio posventa como empresa distribuidora oficial de Toyota en Bolivia”, sostuvo la gerente nacional de Marketing de Toyosa, Miroslava Raljevic. 

El vehículo cuenta con un motor de 1,5 litros con 102 caballos de fuerza, con acelerador electrónico inteligente, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, tracción trasera con diferencial de carga para optimizar el desempeño en pendientes incluso con la capacidad de carga máxima del vehículo. 

Un elevado nivel de seguridad, con frenos ABS con EBD, bolsas de aire frontales, y además cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros.

 El Avanza denota rudeza y sofisticación, con una apariencia más moderna y dinámica, proyectando su reconocida fortaleza, durabilidad y una apariencia imbatible en su segmento.

Todos los vehículos adquiridos en Toyosa vienen con garantía de fábrica de cinco años o 125 mil  kilómetros. Además de contar con todo el servicio técnico garantizado, ofrece repuestos genuinos 100% japoneses.

 

 

Otras Noticias