Negocios

Ahora el BNB puede agendar tu cita con un oficial de negocios

El cliente sólo debe señalar la agencia de su preferencia y la hora para acudir.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 05:56

Inversión  / La Paz

Tú decides cuándo reunirte con un oficial de negocios, sólo elige la agencia de tu preferencia y la hora de tu comodidad. Déjanos saber lo que necesitas y olvídate de la espera. Con este mensaje el Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanzó una aplicación  para la planificación de  las actividades de los clientes.

En la actualidad se reconoce que el ritmo de vida de las personas, deja poco tiempo para realizar gestiones, como ir al banco. Analizando esta realidad el BNB lanza una nueva funcionalidad, disponible en su app móvil, con la cual la entidad pretende ayudar a los clientes a planificar su día a día, a través de la programación anticipada de una cita en la agencia de su preferencia y con un Oficial de Negocios de Banca Personas, a cargo. 

El gerente de Canales Alternativos y Medios de Pago, Álvaro Pereira, explica que para  agendar un cita el cliente tiene que ingresar a la app, en la sección ‘Operaciones’, hacer clic en ‘Agenda’, crear una cita  y completar la información que ayudará a la entidad a conocer la necesidad de cada cliente. 

Una vez registrada la cita, la persona recibirá inmediatamente un mensaje de confirmación. Además, Pereira menciona que los clientes podrán sincronizar recordatorios en el calendario de su smartphone, cancelar la cita en caso de algún inconveniente, ver el histórico de citas solicitadas y aquellas que aún están pendientes. 

Simple, rápida y sencilla. Con esta nueva funcionalidad, el cliente podrá realizar nuevas solicitudes de crédito y también el seguimiento de aquellas operaciones que tiene en curso. 

“Sabemos que cuando un cliente visita una de nuestras agencias, lo que quiere es ser atendido de manera personalizada y oportuna, y con esta funcionalidad optimizamos su tiempo, dejándolo decidir cuándo, cómo y dónde interactuar con nosotros”, dijo.

Pereira manifestó que el lanzamiento de la app permite ser atentos con la clientela. “Este lanzamiento nuevamente reafirma nuestra visión de transformación digital, como una palanca importante para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Los escuchamos y conversamos con ellos en nuestro BNB Lab y como resultado de esa interacción hoy incorporamos esta nueva funcionalidad en nuestra app”, dijo el ejecutivo. 

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
1