Negocios

Ofrecen viviendas sin crédito bancario y a sólo $us 21.400

La Constructora Urubó, vía la comercial La Joyita, ofrece las viviendas en La Paz a sola presentación de carnet y factura de agua.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 05:58

Inversión / La Paz

Si está buscando establecerse en la ciudad de Santa Cruz, la comercial La Joyita le ofrece una oportunidad para acceder a una vivienda propia, a precios bajos y a través de un crédito directo sin intereses; el cliente no necesita acudir a ningún crédito bancario, tan sólo debe presentar documentos personales  y facturas de agua y electricidad para establecer dónde vive, pues la misma vivienda se convierte en garantía para la empresa.

El proyecto fue presentado en la ciudad de La Paz por David Holguín, jefe comercial de La Joyita, dependiente de la Constructora Urubó. Informó que las personas interesadas no necesitan viajar a la capital cruceña, pues lo pueden realizar en el Edificio Figueras, ubicado en la avenida Busch, en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

“Estamos abriendo una oficina en La Paz para brindar solución habilitación a personas que no pueden acceder a un crédito bancario fácilmente; es un proyecto urbanístico de lujo que se lanzó con crédito directo de la empresa hasta 13 años plazo”, dijo el ejecutivo.

La urbanización está diseñada sobre una superficie de 71 hectáreas y está ubicada al interior de la primera ciudad completamente planificada del país: Los Portones del Urubó. Ofrece cuatro tipos de viviendas: de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, un baño, una cocina, sobre una superficie de 300 metros cuadrados. Sólo la vivienda cubierta está construida sobre 80 metros cuadrados, con espacio verde.

Todas las viviendas tienen conexión con los servicios de alcantarillado, agua potable, energía eléctrica y  telefonía. También sus calles están pavimentadas. Cuenta con espacios para plazas, áreas verdes, unidades educativas, centros comerciales, entre otros servicios esenciales.

Holguín explicó que las viviendas tienen costos que van desde 21.400 dólares (de un dormitorio) hasta 26.700 dólares (cuatro dormitorios). Sostuvo que estos montos se mantienen aún si el cliente paga en una sola cuota. Sin embargo, los créditos son a 13 años y se pueden pagar en cuotas mensuales fijas entre 1.400 y 1.800 bolivianos. Dijo que no se cobran intereses a los clientes.

Precisó que si un cliente quiere adquirirlo al contado, tan sólo tiene que pagar el 95% del monto total y el saldo (5%) en el momento de la entrega de la vivienda, listo para empezar a disfrutar de sus comodidades.

El jefe comercial de La Joyita también anunció que al interior de Los Portones del Urubó ya se pueden apreciar los cuatro modelos de viviendas (con uno, dos, tres y cuatro dormitorios) construidas y con todos los servicios habilitados. Anunció que a partir de la suscripción del acuerdo, la entrega de las viviendas se hará en dos años.

Explicó que se puede visitar la ciudadela Los Portones del Urubó en 15 minutos, desde el centro de la capital cruceña, en una extensión de 13 kilómetros, ingresando por el Puente Foianini, en el municipio de Porongo.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

87
15