Empresa

Lanzan camioneta de la marca RAM1500

Es apreciada por emprendedores por su versatilidad. Tiene un motor PentaStar 3,6L de 300 Hp
domingo, 03 de febrero de 2019 · 00:05

Inversión  / La Paz

Lanzan  la camioneta RAM 1500 de la línea del grupo estadounidense Chrysler Group. Según la importadora automotriz AutoStar, es apreciada por los emprendedores cruceños como herramienta de trabajo, por su versatilidad, tecnología y comodidad.

La nueva RAM 1500 llega al país para redefinir el trabajo de empresarios. “Este vehículo comercial representa mucho más que una herramienta para sus dueños, también es fiel acompañante en su vida diaria. Muestra la versatilidad de RAM, diseñada para acompañarte en todo momento, tanto para el trabajo como para diversión”, sostuvo el gerente general de AutoStar La Paz, Drago Komadina.

Explicó que esta camioneta viene a completar la línea de camionetas RAM que tiene modelos con diferente capacidad de carga y remolque. Ya se encuentran disponibles en el mercado boliviano las también muy valoradas RAM 700,  RAM 1500 y RAM 2500, las cuales se adecúan a las necesidades y requerimientos de los usuarios.

Con la adquisición, en 2014, del grupo estadounidense Chrysler Group por parte de la italiana FIAT, que dio nacimiento al poderoso grupo automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que ahora tiene su sede en los Países Bajos, las marcas de Chrysler, entre ellas RAM, pasó a formar parte de FCA.

“RAM es sinónimo de fiabilidad, alto rendimiento y eficiencia. Con la mejor capacidad de remolque y carga, al igual que la mejor eficiencia y una excepcional capacidad todoterreno disponible. La RAM 1500 totalmente nueva tiene el coraje para enfrentar cualquier tarea. Más espacio, más almacenamiento y más tecnología. La mejor combinación de coraje y gracia. Da un paso adelante por la mejor camioneta en su clase”, explicó el gerente de Marca, Norman O’keeffe, durante la presentación del vehículo en Achumani.

El vehículo viene con capacidad de remolque de 3.289 kg, con un motor PentaStar 3,6L de 300 Hp (caballos de fuerza) y transmisión secuencial de ocho velocidades y tracción 4x4.

Cuenta con columna de dirección con absorción de energía, frenos ABS, seis airbags frontales, laterales y de cortina, control electrónico de estabilidad, control de tracción y control de presión de neumáticos. También con una radio con pantalla táctil de 5.0, sensores de aproximación y cámara de retroceso.