Automóviles

Mazda logra la conexión del conductor con el vehículo

Tiene acceso al teléfono móvil, mensajes de audio, WhatsApp, utilización de Siri y comando de voz.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 00:07

Inversión  / La Paz

La nueva vagoneta de Mazda conecta el “conductor con el vehículo en perfecta armonía”. El vehículo aprobó un exclusivo test drive en el Club de Tenis La Paz, donde sus clientes y los amantes de la marca  disfrutaron de una experiencia inolvidable al volante del moderno coche.

Los asistentes al evento pudieron conocer la tecnología SKYACTIV y la filosofía JINBA ITTAI, propia de la lujosa marca japonesa, y realizaron pruebas AWD en la versátil vagoneta CX-3 y en la renovada CX-5, vehículo estrella de Mazda.

Imcruz es la representante del motorizado japonés en Bolivia. El personal de la importadora presentó las nuevas características de la vagoneta CX-5, que a partir de ahora cuenta con el novedoso sistema Apple CarPlay y Android Auto como equipamiento de fábrica. Destaca el acceso al teléfono móvil, mensajes de audio, WhatsApp, utilización de Siri, comando de voz, reproducción de música en Spotify y Deezer, además de tener entrada a las populares aplicaciones de tráfico como Waze o Google Maps, al que hace poco Apple abrió su plataforma.

El brandmanager de Mazda Bolivia, José Luis Asbún, sostuvo que “la actualización, que incluye hardware y software, estará disponible próximamente en función al modelo y la versión elegida para los nuevos modelos Mazda y para los vehículos ya existentes con MZD Connect y HMI commander”. 

La CX-5 tiene un precio muy competitivo, desde 28.990 dólares y cuenta con la garantía y respaldo de Imcruz en toda su red a nivel nacional.

Las modelos Nicole Leschnitzer y Valeria Bacarreza resaltaron la presentación de la vagoneta, también se dispuso de juegos infantiles, catering y ambientación musical. “Fue un punto de encuentro para gozar con la familia y amigos, quienes disfrutaron de un fin de semana diferente experimentando la tecnología, calidad y confort que solo Mazda puede brindar”, dijo Asbún.

El marco del test drive fue propicio para dar el puntapié inicial de la Copa Mazda-Fútbol 9 en su primera versión.

5
1

Otras Noticias