El auténtico sabor cohabambino ahora está en la zona Sur

domingo, 17 de marzo de 2019 · 00:00

Inversión  / La Paz

El Palacio del Lapping abrió una segunda sucursal en la sede de Gobierno y trajo consigo el auténtico sabor de la comida cochabambina a la zona Sur de La Paz.

La primera sucursal del tradicional restaurante abrió el 24 de agosto de 2017, gracias al emprendimiento de los esposos Marcelo Blanco y Grecia Medrano de Blanco; él, paceño y ella, cochabambina. Pero el típico sabor de la comida lo heredaron de la abuela María Concepción Laime quien tenía el restaurante Los Molinos en el valle de Sipe Sipe.

“Con esa iniciativa, Grecia viene a emprender el mismo negocio y sigue la tradición cochabambina. De esta forma conformaron una sociedad (...) cual el objetivo principal de ofrecer un servicio de restaurante de comida Cochabambina de excelente calidad en la sede de Gobierno”, según la carta de presentación del restaurante.

En sus cocinas preparan todo tipo de comidas cochabambinas y de esta manera hacen que los clientes paceños tengan la sensación de que están en el Valle.

 El restaurante abrió sus puertas en la avenida Busch, esquina Honduras frente al surtidor Kantuta, donde actualmente se encuentra la primera sucursal.

Allí lleva ubicado un año y medio  gracias  a la acogida que ha tenido y a la fidelidad de sus clientes.

Actualmente el negocio es administrado por los esposos Blanco y  a pesar del tiempo; sigue siendo uno de los restaurantes más  reconocidos de la Ciudad Maravilla por su excelente atención  y por su deliciosa sazón cochabambina.

El restaurante abrió con la misión de ser una empresa líder en la producción de comida Cochabambina de la más alta calidad. Para ello trae un excelente servicio en sus productos, con ambientes cómodos y con el personal calificado. Además, los precios de los platos son altamente competitivos considerando su buen sabor.

4
1

Otras Noticias