Casa Grande Express, con atención personalizada, abre sus puertas en abril

El moderno edificio se encuentra en el corazón de la zona Sur. Es un hotel cinco estrellas pero con un costo menor para sus clientes . Cuenta con gimnasio, business center y parqueos.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 00:12

Luis Escóbar Villasol / La Paz

Hotel Casa Grande Express abrirá sus puertas en abril. Es el tercer hotel de la cadena Casa Grande. Está ubicado en la zona Sur de la ciudad de La Paz. Tiene la característica de ofrecer atención personalizada. Tendrá gimnasio, business center,  parqueos con la misma calidad de atención pero a un costo más reducido que en sus otros dos hoteles.

“La apertura está prevista hasta finales de abril. Es un hotel moderno, con tecnología de punta. Es un hotel de la misma calidad que los hoteles Casa Grande y tendrá una tarifa menor y más accesible a huéspedes que vienen por trabajo una o dos noches”, sostuvo la directora de Imagen y Publicidad de Casa Grande, Denisse Handal F.

Casa Grande, con 19 años de operación en el mercado paceño, se posicionó como un referente de excelencia en servicio e infraestructura, que están orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. 

El piso  ocho del Express.

Con el avance de la actividad hotelera en la zona, surgió la necesidad de estar acorde a la tendencia de grandes ciudades e introducir en Bolivia el concepto de hoteles “Express”. Por esta razón, la marca Casa Grande abrirá este nuevo emprendimiento bajo ese concepto, que tiene que ver con un hotel principalmente funcional, de servicios reducidos pero sin sacrificar aspectos de seguridad, calidad de la infraestructura y atención.

Casa Grande Express está ubicado en la calle 16 de Calacoto, a una cuadra de la avenida Ballivián y a cuatro cuadras del teleférico Verde, en el área más comercial de la zona Sur. Estará  rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias y comercio de todo tipo. Cuenta con 60 habitaciones confortables con baño completamente equipado, escritorio de trabajo y una conectividad rápida a internet, todo en una línea moderna y funcional,  pensada principalmente en las mujeres y hombres de negocios.

Con un diseño contemporáneo, sobrio y elegante que incorpora    texturas y colores cálidos, el amplio lobby se integra al área del desayuno creando así un gran espacio de trabajo o socialización donde el visitante se sienta acogido y disfrute mejor de la experiencia de alojarse en un hotel de este tipo.

En todo el proyecto se  tomaron en cuenta criterios de sostenibilidad mediante el cuidado del agua en los baños y el ahorro de energía en todo el sistema de iluminación, haciendo que la nueva propuesta sea también consecuente con el cuidado del medioambiente.

Según Handal, la característica de la cadena de hoteles es el equilibrio entre una atención personalizada y cálida, detalles innovadores y una infraestructura de alta calidad con diseño contemporáneo y práctico.

Trayectoria de  Casa Grande

La empresa fue creada  el año 1998 con la construcción del primer hotel de cinco  estrellas en la zona Sur. Hasta ese momento todos los hoteles de esa categoría estaban concentrados en la zona central de la ciudad (Sopocachi, San Jorge y el casco viejo). 

Antes de su apertura, la mayoría de los hoteles de cinco estrellas estaban ubicados en el centro de la ciudad para dar acceso a las actividades  de los clientes, que por lo general son ejecutivos.  

Con un excepcional  olfato para los negocios, Casa Grande impuso una filosofía de servicio desarrollada de forma integral con su infraestructura, y  logró integrar  modernidad, elegancia y calidez para ofrecer  ambientes y servicios de vanguardia, acordes con la época y  las exigencias de sus huéspedes.

La recepción  del Express.

La apertura del primer hotel denominado Casa Grande Suites  se efectuó el año 2000, con un concepto novedoso para el momento de habitaciones tipo suite. Pasaron 13 años para  el segundo hotel,   con la apertura de Casa Grande Hotel, un proyecto mucho más ambicioso en concepto, inversión y dimensión. Dicho hotel incluye un salón de eventos para 250 personas, un restaurante de acuerdo con  la categoría y un bar en el último piso con vista a la ciudad. Además de un wellness con  piscina atemperada, jacuzzi, gym, sala de masajes y saunas.

En 2015 se remodeló completamente Casa Grande Suites, renovando prácticamente todo el mobiliario y decoración interior con el propósito de adaptarse a las nuevas tendencias de diseño y decoración.

El Hotel  Casa Grande Express pretende completar y consolidar la gama de ofertas que la empresa hotelera tiene: cada hotel orientado a un segmento específico y diferenciado. El nuevo hotel estará abierto a todo público. “Por lo general, nuestro público está dedicado a ejecutivos y es corporativo”, detalla una nota de la entidad. Además, el establecimiento tiene un servicio de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada con 24 horas de anticipación. 

Cuenta con habitaciones individuales y matrimoniales

El Hotel Casa Grande Express, que  se abrirá en los últimos días de  abril en la zona Sur, cuenta con 60 habitaciones, distribuidas en individuales, matrimoniales, dobles y familiares. 

“Todas las habitaciones cuentan con equipamiento de la mejor calidad y tecnología de vanguardia que ofrecen al huésped confort, calidad y seguridad, lo cual garantiza una estadía placentera tanto al viajero de negocios como al recreacional”, detalla un documento de la empresa.

Entre las habitaciones se ofertará la Queen simple, la         Queen matrimonial, la King simple, la King Matrimonial y la habitación doble será.

También tendrá un gimnasio con equipos de última generación para empezar el día con energía. Este es un hotel de la misma calidad que los Casa Grande que oferta a sus clientes la mayor comodidad para su estadía en La Paz.

Uno  de los ambientes del moderno hotel.

Es personalizado

  • Detalle La cadena de hoteles Casa Grande sigue una política de respeto al medioambiente y  trabaja para concienciar el uso racional y el respeto de los recursos existentes. Por ello ejecuta buenas prácticas operativas como la reducción de consumo de energía y agua.  La característica que hace la diferencia entre esta cadena y otros hoteles es el equilibrio entre una atención personalizada y cálida, detalles innovadores y una infraestructura práctica.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

42
7